Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Cablevisión informó que paga 15 pesos de canon por abonado al Municipio

Foto La Radio 92.3
Representantes de la empresa Cablevisión se reunieron hoy con concejales y representantes del Departamento Ejecutivo, en relación al pago del canon mensual por el uso del espacio aéreo y terrestre para la provisión de sus servicios. 
 El gerente, Sebastián Albarracín, y el empleado Walter Parra, desmintieron que la empresa esté pagando solo 1 peso por abonado, como lo informaron las autoridades del Ejecutivo a los concejales.


Parra precisó que ese valor era el que regía en el año 1998, cuando el abono era de 28 pesos. 
La proporción de mantuvo y hoy, cuando el servicio cuesta 416 pesos sin IVA para cada abonado, el canon es de 14,88. 
Durante la reunión, Cablevisión rechazó la posibilidad de aumentar ese monto mensual a pagar al Municipio, y puso como ejemplo que la compañía satelital DirecTV no tributa ninguna carga municipal.