Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Burgos: “La prioridad será reordenar el estacionamiento de motos”

El nuevo Director de Tránsito y Nocturnidad, Angel Burgos dijo esta mañana a La Radio 92.3 que la prioridad de su área será “reordenar el estacionamiento de motos, con el propósito de dejar las veredas libres, como un lema, para que la gente pueda transitar”. 
En tal sentido, sostuvo que “el microcentro de San Pedro es el mismo de hace 25 o 30 años, pero se acrecentó el tema automotriz y de motos y seguimos con el mismo sistema”. 

Además, expresó su intención de normalizar los horarios de carga y descarga de mercaderías.
“Nos encontramos a cualquier hora con camiones treinta o cuarenta minutos estacionados. Nos están faltando inspectores y creo que cuando logremos incorporarlos se va a notar el cambio”. 
El funcionario agregó que en los próximos días comenzará un trabajo de demarcación y pintura de los cordones. También se colocarán a las orillas una varilla de hierro “en donde el conductor pueda colocar el candado sobre el cordón e impedir que otros vehículos estacionen”.