Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Burgos dijo que los nuevos inspectores deben tener "la chispa de la vida"

El Director de Tránsito y Nocturnidad, Angel Burgos, habló hoy en “Equipo de Radio” sobre la selección de los nuevos inspectores del área. 
En total, de los 166 inscriptos (86 hombres y 80 mujeres) autoridades de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Personal realizaron una preselección de 45 aspirantes a los que el propio Burgos está entrevistando. 

 “Fue muy positiva la experiencia. Hay gente con muchas ganas de trabajar. Se ve que impactó muy bien el tema del concurso” explicó el funcionario. 
Consultado sobre el criterio de selección, Burgos habló de “presencia” y “ lo que yo le llamo tener la chispa de la vida, porque se pueden tener estudios, pero ser inspector es un trabajo muy particular, y si bien hay gente que solamente está pensando en tener una obra social, hay otros que nos dicen que quieren ser inspectores, y eso es importante”.