Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Salazar prometió al Centro de Comercio ser “inflexible” con las habilitaciones

Autoridades del Centro de Comercio e Industria se reunieron con el Intendente Cecilio Salazar. 
Entre los temas analizados con el mandatario comunal y su Director de Rentas, Hernán Abatángelo, se encuentran las habilitaciones pendientes de resolución y las acciones emprendidas desde el Municipio con quienes funcionan ilegalmente.
Salazar se comprometió a otorgar habilitaciones solamente a aquellos comercios que se encuadren dentro de las ordenanzas vigentes. 

 Además, el Intendente “comentó detalles sobre el seguimiento que se efectúa para el rápido inicio de las obras de pavimentación en las rutas de acceso a la ciudad y para el mejoramiento en la provisión de agua potable para el próximo verano” según informaron desde el Centro de Comercio.