8.6.16

Salazar prometió al Centro de Comercio ser “inflexible” con las habilitaciones

Autoridades del Centro de Comercio e Industria se reunieron con el Intendente Cecilio Salazar. 
Entre los temas analizados con el mandatario comunal y su Director de Rentas, Hernán Abatángelo, se encuentran las habilitaciones pendientes de resolución y las acciones emprendidas desde el Municipio con quienes funcionan ilegalmente.
Salazar se comprometió a otorgar habilitaciones solamente a aquellos comercios que se encuadren dentro de las ordenanzas vigentes. 

 Además, el Intendente “comentó detalles sobre el seguimiento que se efectúa para el rápido inicio de las obras de pavimentación en las rutas de acceso a la ciudad y para el mejoramiento en la provisión de agua potable para el próximo verano” según informaron desde el Centro de Comercio.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Che quien aumentó las tarifas? porque ahora hacen reuniones para ver que se puede hacer con el aumento... hipócritas

Anónimo dijo...

Deja de hablar al pedo Salazar, si uds le dan trabajo a cualquier pirincho, lo que estamos habilitados nunca podemos trabajar como corresponde

Anónimo dijo...

hipocrita, mentiroso.

Inflexible con los sampedrinos que tratan de hacer las cosas bien, con esos son inflexibles y arbitrarios.

a los de afuera los dejan hacer lo que quieren, y se bajan los pantalones

dejaste venir 40 carritos de afuera, sin ordenanza, sin habilitacion, sin control de ningun tipo, y se llevaron toda la plata a buenos aires y dejaron a los locales en banda.

prepará el traje a rayas, ya estas saturando con tu verso y tu inutilidad.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo 12:45

Anónimo dijo...

vengan a tala loco

fabian dijo...

querian un cambio?ahi esta la muni es un sindicato ahora

Anónimo dijo...

son tan eficientes los empleados que hace 6 meses que espero que me habiliten.
INOPERANTES......

Anónimo dijo...

la arenera del bajo cementerio esta habilitada ????? los materiales de los corralones ocupando las calles y veredas estan habilitados ????? las madereras y depositos en la avenida j.b. justo estan habilitados ???? las vewrdulerias de una cadena y otras estan habilitados ????? las veredas con autos estan habilitados???? en san pedro esta todo habilitado, estos tipos siguen con la linea de inoperancia de siempre dieron un cambio de 360º , todo igual , nada mas que con mas cargos.

Anónimo dijo...

SALEN A CONTROLAR A LOS QUE ESTAN HABILITADOS , NO MIRAN NI SIQUIERA AL LADO , TE INTIMAN PORQUE TENES UN BOLSON DE ARENA Y NO MIRAN A LOS QUE TIENEN LOS NEGOCIOS EN LA VEREDA .......

SECILIO VAS A TENER QUE ALFABETIZAR A TUS PUNTEROS....

Anónimo dijo...

Cuando y como controlaran a la venta clandestina que opera en facebook . venta de todo tipo de artículos sin pagar ningún impuesto .cualquier comercio en san pedro tiene que soportar el asedio de inspectores de afip .empleados de comercio ,osecac ,arba,y municipalidad. un poco injusto el tema .

Anónimo dijo...

Hay que ser inflexible con la delincuencia que está azotando nuestra ciudad. Hay que ser inflexible con quienes tienen la responsabilidad brindar seguridad a los ciudadanos y se encuentran en estado de ocio absoluto. Hay que ser inflexible con un sinnúmero de cosas más que realmente perjudican seriamente a los ciudadanos y nunca son comentados, como por ejemplo los fallos judiciales irrisorios de la justicia favoreciendo a los delincuentes que nos desponjan de nuestros bienes. En estos seis meses de gestión no hemos escuchado ninguna propuesta del poder político con respecto a este tema.

Anónimo dijo...

Lo único claro es que estabamos muy mal con los gobiernos anteriores y pudimos cambiar para estar peor.ALELUYA

Anónimo dijo...

Apoyo su comentario 8:43.

Anónimo dijo...

Inflexible dijo el intendente pero hace los análisis de agua de todo el pueblo con un laboratorio fantasma.