30.6.16

Anuncian cambios en Salud: Herbas quedaría a cargo de la guardia

Este viernes, a las 9, las principales autoridades de la Secretaría de Salud de la Municipalidad brindarán una conferencia de prensa para anunciar cambios en el área. 
La muerte de un niño de 14 años por una infección generalizada derivada de una peritonitis por una apendicitis no detectada a tiempo fue el detonante para la toma de medidas contundentes. 

Una de ellas estaría vinculada con un reacomodamiento de la cúpula sanitaria del Municipio. 
El actual Director del Hospital, Dr. José Herbas, quedaría a cargo de la guardia del centro asistencial, blanco de las críticas en las últimas semanas. Herbas fue quien reorganizó el servicio de emergencias hace más de diez años. 
 De ser así, el Secretario de Salud, Dr. Edgar Britos, y el actual Director Adjunto, Diego Noto, absorverían gran parte del trabajo de Herbas. 
 Las versiones se confirmarán o desmentirán en las primeras horas del viernes, para dar paso a una nueva etapa en el Hospital.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que le puede pasar a la guardia es que el doctor Herbas este, ya que la salud es algo muy importante que la vida es una sola que NADIE puede jugar con la vida de nadie, sea perdido mucho el valor a la vida y los medico HOY en día no valora la vida del otro , si vamos a la guardia ya sea del hospital o privada no vamos porque estábamos pensando en ir a joder a los que están de guardia, mi vida la tuya o la de otro tiene el mismo valor, tener una buena salud depende de el medico del valor que ellos leda.

Anónimo dijo...

este señor es el mismo que dijo que los médicos no salen capacitados de la facultad? ahora por que no estudio en su país? tal vez la argentina le dio la oportunidad de recibirse de medico gratis no le alcanzo. renuncia inepto!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si que este, en el hospital, no en osprera.

Anónimo dijo...

Y también que se robe unas horitas, como hacía antiguamente!!!

Anónimo dijo...

22,26 es verdad, los de mas comentarios dejan mucho que desear, las personas somos hijos del rigor si no le ponen el dedo en el ojo no caminan, no tengo el placer de ocuparme de la vida de nadie, no puedo con mis problema no soy quien para ocuparme de la vida de otro, como dice el otro comentario, a la MAYORÍA, MAYORÍA DE LOS LLAMADOS MÉDICOS solo les interesa el signo $ DE SALUD MUY POCO, LO DIGO DON CAUSA, DEJEMOS UN TIEMPO y ver que pasa si realmente lo del doctor Herba va por la salud y mejorar, despues usemos la costumbre de señalar los errores de los de mas, me interesa la vida de cualquier ser humano sin pensar el estatus social o color la vida es una sola mi vida vale como la de cualquiera, si no tienen vocación que se pongan un KIOSQUITO Y se le termina en desánimos de no querer atender al otro, no es para cualquiera hacerse llamar doctor.

Anónimo dijo...

perdon!! herbas es garantia de que??