2.6.16

Testimonio de la víctima en la segunda jornada del juicio a policías

Los acusados y sus abogados (fotos La Radio 92.3 y Visión Regional)
Este viernes se desarrollará la segunda jornada del juicio oral y público contra los ex policías sampedrinos Facundo Actis, Germán Olivera y Fernando Valle, acusados por el robo de ganado a un productor de Río Tala. 
La víctima del ilícito, Francisco Pérez, no se presentó en la primera audiencia, y este viernes será trasladado por la fuerza pública para comparecer ante el tribunal encabezado por la Dra. María Belén Ocariz. 

 En la primera jornada, durante más de 8 horas, declararon unos 20 testigos. 
Fiscal Marcelo Manso
Los alegatos del Fiscal Marcelo Manso y los Defensores Hugo Lima (de Valle y Olivera) y Alejandro Ares (de Actis) se conocerán entre este viernes y el próximo miércoles, ya que en el comienzo de la próxima semana la sala de audiencias está reservada para otros juicios. 
 En la primera jornada, el Jefe Distrital Dante Paolini negó lo expresado en la instrucción de la causa por Valle, quien dijo que le había dado la orden de pedir los videos de seguridad de la fábrica PREAR. 
En el video que será presentado como prueba en la segunda audiencia por la Fiscalía, puede verse un móvil en dirección al campo asaltado, acompañado por una camioneta con un tráiler para animales. Una hora después, regresa por la vieja Ruta 9. La acusación que pesa sobre los policías indica que llegaron al campo del asalto en un patrullero, uniformados y utilizando armas reglamentarias.

6 comentarios:

el granadero Renegau dijo...

con estos personajes de abogados nadie va a seguir preso..eso si que hasta las ganas de comer te sacan estos buitres

Anónimo dijo...

JAJAJA EL POLICIA HABRA CERRADO LA CARNICERIA QUE TENIA CON EL HERMANO EN LA CALLE ROMULO NAHON.

Anónimo dijo...

Pero si la victima no colabora, como se hace para condenar a un delincuente? ¡Tanto despliegue para que en el ultimo día el tipo arrugue! Asi nos va como sociedad, esperamos que todo suceda sin comprometernos. Votamos supuestos salvadores y depsues nos sentimos defraudados!! Otra muestra mas de lo que somos

Anónimo dijo...

ESIO ES UN CIRCO ARMADO POR MANSO Y PAOLINKI PARA VOLTEAR A ACTIS QUE NO ES UNA CARMELITA DESCALZA PERO TAMPOCO TAN IDIOTA PARA IR A ROBAR UNIFORMADO Y CON UN MÓVIL POLICIAL EN TANTOS OLIVER A Y VALLES NO CREO QUE SEAN TAN IDIOTAS DE IR A ROBAR EN TALA QUE LOS CONOCE TODO EL MUNDO AHÍ, TAMPOCOS SON SANTOS ESTOS DOS, PERO LLEGAR HACER ESO ...

marcos L dijo...

gran verdad granadero.todos tienen contacto con los jueces de san nicolas.asi estamos en san pedro.

juan dijo...

08.57 da asco la policia