19.6.16

Alcoholizado y armado, protagonizó una pelea en la zona céntrica

Un joven de 21 años fue detenido esta madrugada, alrededor de las 5, en Mitre y 3 de Febrero. 
Cuando el personal policial arribó al lugar, se encontró con que el sujeto intentaba tomarse a golpes de puño con otros jóvenes, que se dieron a la fuga ante el arribo del patrullero. 

Visiblemente alcoholizado y con aliento etílico, fue sometido al cacheo preventivo y, entre sus prendas, la policía secuestró un arma blanca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno!!!! Esta es una de las mejores opciones que la dirección de turismo le brindo a los turistas y ciudadanos sampedrinos, para el fin de semana largo. Alguien anduvo por la plaza y el paseo publico???? una parrilla mugrienta en la plaza y un puesto de helados (eso es lo que llamaban "carritos con comidas tipicas"?) y 8 puestor de artesanos. Y abajo una desolación y una mugre que espanta. Y se e paga a una directora de turismo, inutil e inoperante, para esto??? cuanto dejó turismo este fin de semana a la municipalidad??? cuanto se recaudó con las visitas guiadas a Rio Tala, Vuelta de Obligado , etc.???? hay que ser cararrota y sinverguenzas, para reirse así de todos los que pusimos el voto para levantar la ciudad y el espiritu turistico que tenía hace poco tiempo atrás. Por Dios!!!!. Por favor que el gobierno sea autocritico y saque a patadas a los/las inutiles que solo han asumido para cobrar un buen sueldo.

Anónimo dijo...

Mentira nos cagaron a tiro y los pibes no tenían nada

Anónimo dijo...

Son los nenitos que andan molestando y con la intención de hacer cosas peores porque llevan armas. Está bien que hagan el servicio militar estos vaguitos que solo traen problemas a la gente decente. Suerte que la policía se salvó que los atacara. Son una lacra estos pibes.

Anónimo dijo...

Jajaja sanpedrinos