Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Alcoholizado, destrozó su casa frente a su mujer embarazada y su bebé

Un hombre de 33 años fue detenido por la policía luego de destrozar su propia casa. 
La policía informó que el sujeto se presentó en la vivienda alcoholizado y comenzó a romper vidrios de puertas, ventanas y todos los muebles de la casa. 

 La pareja del agresor, también de 33 años, embarazada de 7 meses, huyó de la propiedad con su pequeño hijo de 1 año y 9 meses. Los vecinos asistieron a la mujer y llamaron a la policía. 
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con el sujeto en pleno estado de excitación, destrozando la vivienda. Como no acataba la persuasión verbal que se utilizó en primera instancia, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría. 
Una vez en la dependencia, alojado en los calabozos, intentó autolesionarse, actitud controlada por efectivos policiales y personal de salud, que fue convocado en reiteradas oportunidades.