María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

150 motos secuestradas fueron enviadas a compactación en Escobar

Foto ilustrativa
La Municipalidad de San Pedro dispuso enviar a compactación un lote de 150 motos secuestradas en operativos de tránsito. 
Un camión los trasladó esta mañana a Escobar, para cumplir con el procedimiento. 

 Los vehículos no estaban en condiciones para circular, sus propietarios no fueron identificados o los infractores no pagaron las multas Ninguna de las motos reunía los requisitos para ser pasada al patrimonio municipal. 
Las autoridades municipales desistieron de la realización de una subasta, al considerar que el procedimiento generaba más complicaciones que beneficios. 
 Por ese motivo, de las tres alternativas que la ordenanza vigente otorga al Ejecutivo, se optó por la compactación. 
 Durante el traslado de los rodados se produjo un curioso incidente, ya que personal de la Patrulla Rural detuvo el camión municipal y reclamó una documentación que no obraba en poder del chofer. La intervención del Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, y de los abogados del Municipio, destrabó la situación.