24.6.16

150 motos secuestradas fueron enviadas a compactación en Escobar

Foto ilustrativa
La Municipalidad de San Pedro dispuso enviar a compactación un lote de 150 motos secuestradas en operativos de tránsito. 
Un camión los trasladó esta mañana a Escobar, para cumplir con el procedimiento. 

 Los vehículos no estaban en condiciones para circular, sus propietarios no fueron identificados o los infractores no pagaron las multas Ninguna de las motos reunía los requisitos para ser pasada al patrimonio municipal. 
Las autoridades municipales desistieron de la realización de una subasta, al considerar que el procedimiento generaba más complicaciones que beneficios. 
 Por ese motivo, de las tres alternativas que la ordenanza vigente otorga al Ejecutivo, se optó por la compactación. 
 Durante el traslado de los rodados se produjo un curioso incidente, ya que personal de la Patrulla Rural detuvo el camión municipal y reclamó una documentación que no obraba en poder del chofer. La intervención del Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, y de los abogados del Municipio, destrabó la situación.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Motoquero quejandose porque las multas son caras, en 1 2, 3...

Anónimo dijo...

si andan a reglamento es mas economico........

Anónimo dijo...

O sea que el municipio también está en infracción !!!! Como se entiende??? si al ciudadano común se le pide toda la documentación correspondiente y está muy bien que así sea, si no cumplís con lo requerido te secuestran el vehículo, moto, etc, etc, no es lógico que por mas que sea municipal, le corresponde el mismo procedimiento??? las cosas en orden las debemos tener todos!!!!

susii dijo...

para todos por igual pero no caguen a la pobre gente que se mueve en moto a trabajar.,agarren los mocosos que hacen ruidos molestos y andan a fondo.

Anónimo dijo...

solo le piden : casco ,seguro y sus papeles : (si no tenes los papeles es porque es robada y sino tendrías los papeles) ,(casco es por su seguridad)y el seguro por si atropellas a alguien ( muy muy común )no es una locura los que se les pide . y si no tenes estos requisitos que son pocos y practico : pufffff compactacion .

Anónimo dijo...

susii el que usa la moto para trabajar tambien debe respetar la ley , casco patente seguro , si me choca quien responde , mente muy chica la tuya

EL JUSTICIERO dijo...

susii, como vos andas sin casco, sin papeles y son 5 arriba de la moto, das un pesimo ejemplo y por eso tus hijos actuan como actuan.

los pibes hacen desastres por el pesimo ejemplo de los mayores.

y hay policias de la bonaerense que andan sin caso. Vergüenza

se deben secuestrar todas las motos que no esten en regla, aunque las maneje un poderoso, o un amigo o un municipal. Son el cancer de san pedro, y han hecho esta ciudad insoportable.

no dan prioridad al que viene por la derecha, no aminoran en las bocacacalles, te pasan por la derecha, van a mas de 80, etc, etc

reflejo de la decadencia moral, educacional, cultural de los habitantes.

quizas se podria evaluar mandarlas a compactar junto al asesino-suicida que las maneja, por economia administrativa nomas, ahorrando pasos procesales

Anónimo dijo...

Se debe asegurar que con esto no se genere un mercado negro de repuestos ???????

Anónimo dijo...

EL CAMION QUE TRASPORTABA LAS MOTOS NO TIENE VERIFICACION

Anónimo dijo...

el mercado negro estaba en deposito que estaban las motos con la piezas

Anónimo dijo...

Si te ajustas a las normas, nos vas a tener ning´n problema: papeles al día, esto implica, dominio o título; patente al día (que se haya pagado); chapa patente colocada en el rodado; verificación técnica (constancia de haberse realizado); seguro contra terceros; licencia de conducir donde conste que estás habilitado para conducir motos; uso de casco. Bueno, lo demás se sabe, luces, etc. Pero, fundamentalmente, ajustarse estrictamente a lar normas de convivencia (circular con moderacón, no hacerlo por las veredas, no hacer el sobrepaso por la derecha, anunciar los giros)

Anónimo dijo...

y hay de la federal y de prefectura sabes resentido de la bonarence pero los llamas cuando los necesitas no?llama a los federales o los prefecturianos jaja los ejemplos jaja no saben nada.