29.5.16

Usurparon y agredieron a la policía con un hacha: uno resultó herido, y quedaron en libertad

Saavedra al 700
Un grave incidente tuvo lugar ayer, durante un intento de usurpación de una vivienda ubicada en Saavedra al 700. Al recibir aviso de lo sucedido, un móvil policial se hizo presente en el lugar. 
Uno de los efectivos, que estaba en la puerta de la casa, fue atacado por uno de los ocupantes ilegales, que llevaba un hacha en sus manos. 

Cuando retrocedía, el policía recibió un golpe con el mango de madera del hacha en su brazo derecho. Al caer, se produjo escoriaciones en esa misma mano con esquirlas de vidrio que estaban desparramadas en el lugar. 
De acuerdo al informe oficial de la policía, el efectivo se vio acorralado y en situación de peligro, por lo que efectuó un disparo con su escopeta calibre 12/70. 
Los perdigones impactaron en la pierna izquierda del agresor. Con el apoyo de los otros policías, quien portaba el hacha, un sujeto con reiterados antecedentes contra la propiedad y las personas, fue aprehendido junto a su pareja, que también estaba allí. 
En ese instante se hicieron presentes en el lugar dos hermanos del usurpador, quienes comenzaron a insultar y trataron de agredir físicamente a los uniformados. 
También ellos fueron reducidos y aprehendidos y fueron fueron trasladados a la Comisaría local, con excepción del herido, quien permanece internado en el Hospital con lesiones de consideración en la pierna. 
Si bien en las primeras horas quedó con custodia policial, luego él, sus hermanos y su pareja recuperaron la libertad por disposición de la Justicia.

5 comentarios:

javier v dijo...

son siempre los mismos..dos pela-gatos manejan la ciudad,es algo de no creer.que los lleven al penal despues vuelven mansitos

Anónimo dijo...

aaahhh bueno.. es cualquier cosa la justicia...

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo; todos los días más de lo mismo: la justicia permisiva; la justicia garantista de estos criminales y el Policía en el medio ¿con qué predisposición o actitud pueden salir a trabajar los uniformados si estos delincuentes entran y salen por la misma puerta? Y además se burlan. Este tipo de noticias, donde esta gentuza se resiste a la autoridad y además agrede, se está viendo todos los días en nuestra ciudad. Es que ellos - me refiero a estos delincuentes- saben perfectamente de la existencia de un sistema abolicionista que les permite hacer lo que se les antoja.

Anónimo dijo...

ahi están los policias siempre criticados.que impotencia!
!

Anónimo dijo...

Fue liberado enseguida.