Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un chofer muerto por el choque de dos camiones en la Ruta 9

Fotos La Radio 92.3
El choque de dos camiones en el kilómetro 161 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9 dejó como saldo la muerte de uno de los choferes. 
El incidente de tránsito se registró a las 3.13, cuando un Ford 1730 con semirremolque que transportaba dulces enlatados desde Bolivia chocó desde atrás a un Volvo con cítricos. 

Como consecuencia, perdió la vida el conductor del Ford, Ricardo Camastri, un hombre de 34 años oriundo de Arroyito, provincia de Córdoba. 
Al momento de arribar la dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Suboficial Ayudante Héctor Keudell, los médicos del CEM ya habían certificado el deceso.
Los voluntarios debieron trabajar intensamente para la extracción del cuerpo, bajo las órdenes del auxiliar letrado de la Fiscalía que estaba a cargo del operativo.