15.5.16

Un auto chocó un poste y quedó destrozado: tres jóvenes heridos


Un automóvil Peugeot 504 protagonizó esta madrugada, alrededor de las 5, un grave accidente en calle Mitre, entre San Martín y Oliveira Cezar. 
Por motivos que se investigan, el coche chocó a alta velocidad con el poste de un cartel publicitario, sufriendo graves daños en su carrocería. 

El vehículo quedó abandonado a una cuadra, con visibles deterioros, como el desprendimiento de la rueda delantera derecha, el destrozo de sus parabrisas y daños en el interior del habitáculo. 
El Dr. José Herbas , Director del Hospital, informó que los tres heridos, de 17, 18 y 21 años, ingresaron alrededor de las 6 de la mañana.
 “Presentaban contusiones y politraumatismos leves. Fueron dados de alta horas después. Uno tenía un traumatismo de muñeca con una fractura sin consecuencias graves” explicó.
Acerca de la forma en que se produjo el hecho, el médico agregó: “Según lo que me refieren aparentemente bajo un control de alcoholemia que estaban realizando, quiso desviar del lugar en donde hacían este tipo de controles”

18 comentarios:

Nicolas dijo...

" quisieron evadir el contro de alcoholemia" (sic) lo hicieron? Patente, seguro tiene este auto? Ah no para... claro fueron al hospital... entonces los libra de toda culpa... asi estamos... cuando vamos a poder aplicar la ley nacional de transito? Por este siniestro cabe multa economica y quita de licencia, si es que tienen... pero claro pasa porque sino se muestra las falencias de un sistema de control de transito que es pesimo hace años

Anónimo dijo...

debian de estar muy frescos estos ......son un peligro......

Anónimo dijo...

Vamos! Cambiemos! ! Se puede! !! Jajaja es un desastre está ciudad. Que lindo que existan ciudades Cercas donde los fines de semana concurris, la pasas bien y hay buen ambiente

Anónimo dijo...

Estos postes que cruzan la calle sin mirar!

Anónimo dijo...

la municipalidad debería contar con una ley para evitar que todos paguemos por estos borrachos del bolante. Salvarles la vida esta bien, pero deberian pagar la atencion en el hospital.

Anónimo dijo...

Espero que por lo menos se de el nombre y se sancione al mayor de edad, Herbas supongo que a los 3 le hicieron control de alcholemia y también de otras sustancias

Anónimo dijo...

al comentario 16:09 a con los k los muchachos no se emborrachaban y chocaban . sos un ignorante . borrachos y choques fueron toda la vida ,se mas constructivo cuando opinas .

Anónimo dijo...

Comentario 17.45 es una buena observacion.Cada uno tiene que pagarse lo suyo. Hace minutos al pasar por el bar piratas frente a la pizweria de bauza, en mitre. Igual que en una pelicula que se rompe el porton del zoologico, salieron desbocados, borrachos, chicos y chicas que tendrian que estar en el jardin de infantes, subieron a sus motos y de a tres por cada uno en contramano y a los gritos se ausentaron del lugar. Si se caen los pagamos entre todos, Tu comentario podria ser planteado por los vecinos ante los se;ores concejales. seria muy bueno. solo falta reunirse.

Anónimo dijo...

Jajaja... Si porque esto empezó hace 5 meses no? Hace años que esto está así, y sabes cuándo empezó ... Con la famosa "inclusión"... motos para todos...
Tómatela y búscate un laburo

Anónimo dijo...

Jajaja no podes ser más ignorante!!!
Porque esto empezó hace cinco meses no? Este viene de años... Y sabes cuando empeoró? Con la famosa "inclusión sin educación " de tu kerida presi. Vamos!!! Motos para todos !!! Tomatela y búscate un laburo !!

micaela dijo...

nicolas disculpame que te diga querido pero el auto tiene todo en condiciones si no sabes cerra bien el orto pedazo de estupido ,nose que opinas de seguro vos debes tener todo en regla ,deberia verte conducir a ver si sos tan abil, vos ocupate de vos querido y mantene esa boca cerrada pedazo de inutil

Anónimo dijo...

Tambien de deberían cobrar multa a quienes escriben Volante con B!

Anónimo dijo...

Esto es un verdadero caos. El tránsito en nuestra ciudad está totalmente descontrolado.Una muestra de las motos, por ejemplo, es suficiente ir a la escuela número uno a la hora de salida del alumnado; ahí vamos a ver toda la variedad de simios montados en sus orejanas. Digo orejanas porque la mayoría están así, sin papeles. Todos sabemos que para circular con una moto tenés que tener licencia de conducir actualizada, documentación completa de la motos, verificación técnicsa, seguro contra terceros, chapa patente colocada y casco. Nada de eso ocurro con esta gente. Y todo sucede frente a los inspectores. Es una joda.
Posdata:"Orejano" se le dice al animal sin marca en el campo.

Anónimo dijo...

Se le da carnet a cualquier, si es que este conductor lo tenía. Encima, muchos van alcoholizados y a su vez utlizando el celular. Es difícil entonces que no ocurra algo así. Por suerte ningún traseúnte pagó las consecuencias. La justicia debería tomar intervención de oficio en estos casos, aún sin que haya ocurrido un delito. Seguramente ni siquiera se le va a aplicar la ley de tránsito. En cualquier ciudad de un país serio esta gente va presa. El estado en que quedó el auto es harto evidente que no circulaban a 40 kilómetros por hora que es el límite para hacerlo dentro del radio urbano; ahí nomás tenés argumento válido para secuestrar este rodado y aplicarle fuerte multa a su conductor. Pero no se hace.

Anónimo dijo...

NO TENIAN TODO EN REGLA Y ESTABAN EN PEDO.

jaaaa "micaela", terminá la escuela primaria, después escribí algo.
Defensores de ilegales en todos lados....

Anónimo dijo...

En San Pedro reina el caos en materia de tránsito. No se puede circular sin riesgo. El cruce de las esquinas, en cualquier lugar, el el riesgo más importante que se puede llegar a tener. La motos cruzan como vienen..y los autos también.

Anónimo dijo...

En definitiva, estaban borrachos. Les debe caer con todo rigor el peso de la ley.

Anónimo dijo...

Micaela, con todo respeto: estos chicos estaban alcoholizados, sino es difícil de explicar lo sucedido. En cuanto al auto, no crea que resista una verificación técnica.