Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tres nuevos robos de falsos empleados de COOPSER

Este viernes se produjeron tres nuevos episodios de robos perpetrados por delincuentes que simulan ser empleados de la Cooperativa de Servicios. 
Los hechos se registraron en Chacabuco y Belgrano, Arnaldo al 300 y 3 de Febrero al 800. 

El hijo de la víctima de un cuarto hecho advirtió que cuando los ladrones intentaron ingresar fueron corridos por los perros. 
En los tres lugares en donde lograron ingresar a la casa, cumplieron con su objetivo de llevarse dinero en efectivo. 
Al menos uno de los dos iba vestido con ropa similar a la utilizada por los trabajadores que integran las cuadrillas del sector eléctrico de COOPSER. 
 Desde la entidad informaron en reiteradas oportunidades que no debe permitirse el ingreso a las viviendas, ya que ningún empleado tiene autorización para ello.