Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tres nuevos robos de falsos empleados de COOPSER

Este viernes se produjeron tres nuevos episodios de robos perpetrados por delincuentes que simulan ser empleados de la Cooperativa de Servicios. 
Los hechos se registraron en Chacabuco y Belgrano, Arnaldo al 300 y 3 de Febrero al 800. 

El hijo de la víctima de un cuarto hecho advirtió que cuando los ladrones intentaron ingresar fueron corridos por los perros. 
En los tres lugares en donde lograron ingresar a la casa, cumplieron con su objetivo de llevarse dinero en efectivo. 
Al menos uno de los dos iba vestido con ropa similar a la utilizada por los trabajadores que integran las cuadrillas del sector eléctrico de COOPSER. 
 Desde la entidad informaron en reiteradas oportunidades que no debe permitirse el ingreso a las viviendas, ya que ningún empleado tiene autorización para ello.