29.5.16

Trasladan a la joven que chocó en moto con un auto estacionado

Una joven de 24 años que circulaba en moto y chocó con un auto estacionado. 
 La motociclista circulaba por Lucio Mansilla en una Guerrero Trip e impactó al llegar a la intersección con Miguel Porta, con un automóvil Ford Falcon que estaba parado. 

Con lesiones, fue trasladada al Hospital, en donde permaneció internada en terapia intensiva hasta la tarde del domingo. 
Posteriormente, fue trasladada a un centro de mayor complejidad en la ciudad de La Plata.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lisa y llanamente no admite comentario extenso. Esta chica, más allá del deseo ferviente de pronta recuperación, no iba atenta a la conducción de su rodado.

Anónimo dijo...

6:22 googlea lo que decía Umberto Eco acerca de los idiotas en las redes sociales. Habla de tipos como vos jaja

Anónimo dijo...

un auto estacionado : podría haber sido un peatón .y seguro estaríamos ablando de una locura mayor .que se mejore pronto .

Anónimo dijo...

Para opinar de ese modo primero debes saber bien lo sucedido. Por lo tanto si no tenes idea cerra boca y ahorra tus comentarios. Usted no estuvo en el hecho, por tal motivo no opine sin saber. Porque detrás de este accidente hay una familia que está sufriendo y la verdad que da vergüenza que te tomes el atrevimiento de opinar sin saber lo que pasó.

Anónimo dijo...

la lucio mansila no se puede estacionar, es doble mano, igual que la j.b. justo, pero igual estacionan importandole nada el que circula, es la sociedad de me c..go en el otro.

Anónimo dijo...

comentario 15:29 y para que estan los ojos si no los abrís .

Anónimo dijo...

Bien dicho yo soy la que tuvo el accidente y no choque solo me resfale al lado del auto. Es verdad si no se sabe lo que pase no se puede opinar es mas no hubo testigos solo yo lo se y no fue ningún choque!