Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tras la polémica por operativo antridrogas, Salazar apoyó a la policía

El Intendente Cecilio Salazar dio a conocer, en un comunicado, su apoyo a los jefes policiales. 
 Luego de la polémica por la liberación del único detenido en los operativos antidrogas del viernes, el titular del Ejecutivo Municipal recibió al Jefe Distrital, Fabián Gallo, y al Subcomisario Juan Catalano.
Del encuentro también participó el Secretario de Gobierno, Silvio Corti.


Luego, decidió publicar su aval al accionar policial. 

 Bajo el título “La seguridad es nuestro compromiso”, el mandatario comunal señaló: 
“Hoy y cada día, pensamos en que la seguridad de los vecinos es el compromiso más firme que tenemos. Junto al gobierno provincial y nacional, ponemos todo a disposición, para que la seguridad de nuestra ciudad sea la que todos merecemos. 
En estos días, se ha realizado un importante allanamiento que dio un golpe más al narcotráfico. Apoyo y compromiso absoluto con los trabajos que lleva adelante nuestra policía. 
Sigamos trabajando sin descanso”.