Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tras la polémica por operativo antridrogas, Salazar apoyó a la policía

El Intendente Cecilio Salazar dio a conocer, en un comunicado, su apoyo a los jefes policiales. 
 Luego de la polémica por la liberación del único detenido en los operativos antidrogas del viernes, el titular del Ejecutivo Municipal recibió al Jefe Distrital, Fabián Gallo, y al Subcomisario Juan Catalano.
Del encuentro también participó el Secretario de Gobierno, Silvio Corti.


Luego, decidió publicar su aval al accionar policial. 

 Bajo el título “La seguridad es nuestro compromiso”, el mandatario comunal señaló: 
“Hoy y cada día, pensamos en que la seguridad de los vecinos es el compromiso más firme que tenemos. Junto al gobierno provincial y nacional, ponemos todo a disposición, para que la seguridad de nuestra ciudad sea la que todos merecemos. 
En estos días, se ha realizado un importante allanamiento que dio un golpe más al narcotráfico. Apoyo y compromiso absoluto con los trabajos que lleva adelante nuestra policía. 
Sigamos trabajando sin descanso”.