9.5.16

Tras la polémica por operativo antridrogas, Salazar apoyó a la policía

El Intendente Cecilio Salazar dio a conocer, en un comunicado, su apoyo a los jefes policiales. 
 Luego de la polémica por la liberación del único detenido en los operativos antidrogas del viernes, el titular del Ejecutivo Municipal recibió al Jefe Distrital, Fabián Gallo, y al Subcomisario Juan Catalano.
Del encuentro también participó el Secretario de Gobierno, Silvio Corti.


Luego, decidió publicar su aval al accionar policial. 

 Bajo el título “La seguridad es nuestro compromiso”, el mandatario comunal señaló: 
“Hoy y cada día, pensamos en que la seguridad de los vecinos es el compromiso más firme que tenemos. Junto al gobierno provincial y nacional, ponemos todo a disposición, para que la seguridad de nuestra ciudad sea la que todos merecemos. 
En estos días, se ha realizado un importante allanamiento que dio un golpe más al narcotráfico. Apoyo y compromiso absoluto con los trabajos que lleva adelante nuestra policía. 
Sigamos trabajando sin descanso”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque será no es cierto ??? Será que el fiscal y los jueces de garantías los tienen en la mira a los jefes policiales , no se pusieron a pensar eso también , una simple opinión de un ciudadano que sufre la inseguridad en san Pedro.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien. El problema es el pueblo no la Policía. Puede ser que haya alguna manzana podrida,como en toda institución pero quien elige ser Policía lo hace por vocación. Sabe que se expone a riesgos de vida. Es cuestión de sacar lo malo y dejar lo que vale la pena

Anónimo dijo...

Salazar no te dejes engañar. Esos procedimientos son una farza. Nunca hubo investigacion y fijate los resultados.

juan el puestero dijo...

que raro el gran jefe apoyando estas decisiones policiales...no nos olvidemos que el tenia gente en su gabinete que andaba en esta joda.

Anónimo dijo...

Hay que ser mala leche para realizar algunos comentarios que la verdad cualquiera se da cuenta quienes escriben o que pensamiento tienen, esta muy bien que el Intendente apoye a los jefes policiales cuando es necesario, todos sabemos como se manejan los fiscales y los jueces garantistas, solo espero que esto algun dia cambie por el bien de nuestros hijos y/o nietos

Anónimo dijo...

A nadie, ni siquiera al intendente o alguno de sus asesores, se les ocurrió pensar que si la policía hubiera hecho un buen trabajo estas personas hoy no estarían libertad?
Investigaciones similares y anteriores no terminaron acaso con gente bien PRESA? Con mismas autoridades policiales y judiciales

Anónimo dijo...

Será que vos sabés algo 0.39 ????? Habla y soluciona el tema de la inseguridad , con estos jefes policiales y estos fiscales nunca vamos a solucionar nada en san Pedro. Esta todo a la vista , seis años y todo cada vez peor.

Anónimo dijo...

Esa gente que hace esos malos comentarios se notan a la legua que clase de vecinos son!!!

Anónimo dijo...

VOLVIO EL REY VOLVIO PAOLINI