Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Trabajos de COOPSER en zona rural

La Cooperativa de Servicios continúa con diferentes reparaciones y ampliaciones en zonas urbanas y rurales. 
Está prevista la poda de la cortina de casuarinas en la zona del Vivero Alé en inmediaciones de Papel Prensa. 

Continúa el trabajo en el loteo Don Alejo de Lucio Mansilla 1500 y se cumple con excavaciones para la instalación de bases en el loteo Villa Ester en Ruta 1001 al 800. 
Además ha comenzado la etapa de logística para la realización de una nueva tarea en la zona del Distribuidor de Tránsito en la zona de La Buena Moza porque requiere cortes de suministros y coordinación del tránsito. 
En la zona urbana prosigue como durante las semanas anteriores, con el mantenimiento del alumbrado público y la extensión de redes de baja tensión para nuevos suministros.