12.5.16

Tercera amenaza de bomba, esta vez en el Colegio San Francisco

Por tercera vez en el día, se registró en las primeras horas de esta tarde una amenaza de bomba en un establecimiento educativo. 
En esta ocasión, se trata del San Francisco de Asís, ubicado en calle Salta. Las autoridades decidieron aplicar el protocolo aplicado para estos casos. 

 Esta mañana se registraron casos similares en la Escuela Normal y el Colegio Nuestra Señora del Socorro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vagoS no quieren estudiar esa pelicula ya se vio diganle a esos chicos, A ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

una vez que los directivos no les den bola a estos imbéciles se acaban las jodas...

Anónimo dijo...

No pueden descubrir a estos estúpidos y darle un buen escarmiento? Si son chicos que lo paguen sus padres

Juanchi dijo...

Y despues protestan por amonestaciones y aplazos. Los tendrian que expulsar por 20 años que no ingresen a ningun establecimiento asi van a aprender.

Anónimo dijo...

no saben q son los alumnos o es beneficio para algunos profesores y docentes para rajar para la casa. dejense de joder las escuelas de san pedro tiene mas amenazas de bomba q pozos en la 101 . no le den bola y no hay mas amenazas

Julio dijo...

Que los padres se hagan cargo de todo y paguen una multa. Y a estos nenes y nenas les recuerdo que mientras uds joden eso implica movilizar a las fuerzas policiales bomberos y demas generando un gasto que lo pagamos todos los ciudadanos.

#YoNoLoVote dijo...

En estos casos no se pueden dejar a las personas en el establecimiento, aunq en mayoría de las veces sea joda, no se puede ignorar una amenaza. Es como si a nosotros nos amenazen de muerte y no hagamos la denuncia.
Ya lo dice el viejo y reconocido refrán: más valen prevenir q curar