Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sociedad Rural pide a las compañías de celulares “una señal razonable”

La Sociedad Rural de San Pedro envió una serie de cartas dirigidas a las gerencias regionales de las compañías de telefonía celular que operan en la región. 
Solicitan de forma urgente una atención especial ante las deficiencias del servicio en todo el partido de San Pedro. 

 La nota dirigida a CLARO, PERSONAL y MOVISTAR expresa lo siguiente: 
“Desde la Sociedad Rural de San Pedro dirigimos esta solicitud en nombre de nuestros asociados y de una gran cantidad de productores y vecinos de las zonas rurales del Partido, con el propósito de solicitarles que a la brevedad posible, resuelvan el problema que atravesamos para poder contar con una señal razonable del servicio de telefonía móvil que ofrecen. 
Ante la grave situación que se genera por el deterioro de los caminos como consecuencia de las persistentes lluvias, contar con una comunicación fluida es además es sumamente necesario por múltiples cuestiones, pero fundamentalmente por cuestiones de seguridad. 
Es imperioso darle a este tema un tratamiento prioritario habida cuenta de los argumentos expresados y de la obligatoriedad de contar con una prestación acorde a lo establecido por las leyes de Defensa del Consumidor vigentes. 
 Esperamos una rápida respuesta y aprovechamos la oportunidad para saludarlo atentamente.”