Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Siguen los trabajos para el mejorado del andén de la estación de trenes

Fotos Sergio Ortega
Continuaron esta semana los trabajos para la limpieza, acondicionamiento y mejorado de distintos sectores de la estación de trenes. 
En los últimos días, la empresa encargada de las obras extrajo las lajas del andén principal, y emparejó la base para la colocación del nuevo hormigón. 

 Antes, habían derribado el antiguo kiosco y parte del viejo techo de chapa que integraba los aleros. 
Los trenes del ferrocarril Mitre volverán a tener paradas en San Pedro al menos una vez al día, para que los pasajeros puedan viajar a Rosario o Buenos Aires, según confirmaron las autoridades.