3.5.16

Siguen los robos en la Escuela Normal

Se registró anoche un nuevo robo de la Escuela Normal, ubicada en Bottaro al 1.000. En este caso, autores ignorados sustrajeron una bicicleta del patio interno. 
El viernes por la noche también robaron del patio dos motos de 110 cc y un Honda Dax. 

Al mismo tiempo, en la puerta del establecimiento se llevaron el estéreo de un Fiat Palio azul. 
A principios de abril, robaron de la puerta del mismo establecimiento un automóvil Fiat Uno propiedad de una estudiante.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera pensaría que es una zona liberada no?????

Anónimo dijo...

claramente es zona liberada. Es consecuencia de tener autoridades municipales sinverguenzas que apoyan el accionar de algunos policias corruptos. PObre los policias que se juegan la vida por el ciudadano y tiene vocación de servicio.

Anónimo dijo...

esos chorros no estan lejos.......con solo vigilar un poquito los agarran ,van eligen y se llevan lo que quieren yyyyyyyyyyy.....

Anónimo dijo...

y los porteros ????
sigan tomando mate....
asi estamos

Anónimo dijo...

pobre mi escuela, que decadencia por favor. Ahi entran y salen como quieren, nadie pregunta nada a nadie. Muy triste.

Anónimo dijo...

yo me pregunto, no se puede poner un par de policías de imaginaria en la puerta para que vigilen. Es un lugar donde va mucha gente y no puede ser que todos los días tengamos un robo en ese lugar. No necesario que usen un móvil para hacer eso. Estaría bueno que alguien haga algo (lo que corresponde y nada mas).

Anónimo dijo...

14,30 perdoname pero no son policia los porteros y ademas no estan para cuidar motos.

Anónimo dijo...

los porteros no son policias,cumplen otra función,lo que corresponde dada la cantidad de robos que hay es que pongan vigilancia policial.Parece zona liberada,los chorros se sirven a su antojo.

Anónimo dijo...

Te quieren robar y llamas la policia y no va, a mi me paso. Estan para prevenir. Si me acurre lo mismo, mañana voy a la fiscalia. No quieren trabajar.

Anónimo dijo...

Pongan policias en la escuela NORMAL y las otras escuelas jaja. Roban porque saben que no van presos ya que son delitos menores para los fiscales san pedro no tiene moviles señores no va a ver prevencion nunca ya que si habria moviles no habria nafta y asi etc.

Anónimo dijo...

Pónganse las pilas de una vez.... es una zona liberada por favor Sres Policias pasen a custodiar la zona. En la plaza en frente de la escuela Normal siempre hay varios sujetos en actitud sospechosa, fuman, se drogan y controlan los movimientos de los vecinos, ya hubo varios intentos de robo en ese barrio. Señores funcionarios a trabajar de una vez y no hagan oídos sordos