Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Sergio Rosa al frente de ANSES

Sergio Rosa asumió esta semana al frente de la Unidad Descentralizada de Atención Integral (UDAI) San Pedro de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). 
Rosa continuará por el momento en su banca de concejal municipal. 

El dirigente radical que se postuló a Intendente por el PRO en las primarias del año pasado (perdió la interna frente a Cecilio Salazar) ocupará el cargo que dejó vacante Marisol Acevedo.
En los últimos meses, y en forma interina, Roberto “Tito” Moretti era el encargado de la oficina ubicada en Balcarce y 25 de Mayo. 
Rosa se encontrará con un organismo en el que conviven empleados que llegaron en diferentes etapas políticas a lo largo de los últimos años y que podrán aportar su experiencia en la atención a miles de beneficiarios o ciudadanos que deban realizar trámites. 
Esta mañana, el Presidente de la Nación anunció el pago de los juicios iniciados por jubilados por haberes mal liquidados. Las oficinas locales de ANSES serán fundamentales para el desarrollo de esos trámites.