27.5.16

Sergio Rosa al frente de ANSES

Sergio Rosa asumió esta semana al frente de la Unidad Descentralizada de Atención Integral (UDAI) San Pedro de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). 
Rosa continuará por el momento en su banca de concejal municipal. 

El dirigente radical que se postuló a Intendente por el PRO en las primarias del año pasado (perdió la interna frente a Cecilio Salazar) ocupará el cargo que dejó vacante Marisol Acevedo.
En los últimos meses, y en forma interina, Roberto “Tito” Moretti era el encargado de la oficina ubicada en Balcarce y 25 de Mayo. 
Rosa se encontrará con un organismo en el que conviven empleados que llegaron en diferentes etapas políticas a lo largo de los últimos años y que podrán aportar su experiencia en la atención a miles de beneficiarios o ciudadanos que deban realizar trámites. 
Esta mañana, el Presidente de la Nación anunció el pago de los juicios iniciados por jubilados por haberes mal liquidados. Las oficinas locales de ANSES serán fundamentales para el desarrollo de esos trámites.

29 comentarios:

Obligado y Salta dijo...

Ya empieza el pago de Cambiemos a estos "Radicales" que les brindaron sus servicios en la campaña pasada. De prometer todos sus esfuerzos para recomponer el Municipio a traves de su labor como Consejal resulta que una pirueta circense lo ubica al frente del ANSES local. Sera que este muchacho no le fue tan bien en sus diversas profesiones (farmaceutico, abogado y contador)que precisa un conchabo de esas caracteristicas? Que comentaran desde arriba Illia, Alfonsin, Grinspun y cia de estos "radicales" ventajeros que utilizan la politica para acomodarse economicamente¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Obligado y Salta. Coincido que "cambiemos" está devolviendo favores y preparándose para las elecciones del año que viene.
No pienso igual en lo referente a que es radical, es un trepador inescrupuloso e hipócrita sostenido por Barbieri que es de la misma especie al igual que Mario Sanchez Negrette.
Los tres recibirían una pateadura de Yrigoyen, Illia y Alfonsín y Mario Sanchez Negrette recibiría otra extra por su padre "Pepito" que hizo tanto por los pobres y por todos los necesitados.
Estos chantas hacen quedar mal al partido y a los que realmente se dedican a la política en beneficio del pueblo.

Juan dijo...

TRAIDORES SIN PATRIA...Es un insulto para los pocos Radicales que quedamos no sirve como candidato a intendente porque nadie lo vota tampoco como abogado le queda este puestito nada mas donde se va a hacer de unos mangos haciendo nada.

Anónimo dijo...

impresentables...rosa sánchez negrete...barbieri...deruba...y que dirán los que laburaron para ellos...que dirán sanchez, farabollini, y tantos otros radichetas honorables...

Anónimo dijo...

no precisan que se acomoden ahora ya estan acomodados de hace rato .......ahora refuerzan ...pero del carro no se bajan.....

Anónimo dijo...

Tendra que renunciar a la banca como va a poder realizar las dos actividades ocho horas en ANSES de 8 a 16 la minicipalidad cierra a las dos UNA VERGUENZA!!!!!!!

Anónimo dijo...

ABOGADO; CONSEJAL; Y JEFE DEL ANSES, NECESITARA ALGUN PUESTO MÁS ESTE BUEN HOMBRE, QUE VERGUENZA...... HA I TAMBÍEN FARMACEUTICO, POR FAVOR DEPLORABLE, ASÍ ESTAMOS TODOS ACOMODOS..... PERO ESTO MOLESTA , INDIGNA, QUE SE UNA PERSONA TAN VENTAJERA, DAN ASCOOOOOOO !!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nadie mejor que Sergio !!!

Anónimo dijo...

Sergio está acomodado económicamente mucho antes de entrar a la política, creo que si hay varios que si no viven de la ella, se cagan de hambre, por que no se prepararon para nada mas en la vida, que para vivir de la política. Si me gustaría que al frente del ANSES estuviera el personal de carrera que bien se lo merece y que lamentablemente los tienen a mal traer depende que gobierno de turno esté, eso lo vemos como algo cotidiano y me parece muy lamentable e injusto semejante manoseo.no te parece????

Anónimo dijo...

EL MUY CARADURA DICE QUE SALAZAR LE PIDIO QUE OCUPE LOS DOS CARGOS 70.000 $$$ AL BOLSILLO Y EL HABLA DE DECENCIA Y TRANSPARENCIA - TODOS POR LA PLATA MUESTRAN LA HILACHA

Anónimo dijo...

Comparto plenamente, el prox intendente debe ser German Lopez,

Anónimo dijo...

Ya q le recriminen ser un profesional con dos titulos es ridiculo. Lo leo y no lo creo. Le critican haber estudiado, che! La suerte y su mente le permitio hacerlo: felicidades. Puede renunciar a la dieta y tal vez no sean incompatibles los cargos. Y mejor un Sampedrino ahi en Anses antes q algun jovencito q caiga de anda a saber donde.

Anónimo dijo...

Nop uede cobrar dos sueldos. Tiene que renunciar a la dieta de cocnejal

Anónimo dijo...

CAMBIEMOS PARA QUE SIGA LA JODA, SIEMPRE LAS MISMAS PRACTICAS. DONDE ESTA LA DECENCIA DE LOOS QUE PREGONAN SER TAN HONESTOS??? DIOS NOS SALVE Y GUARDE¡¡¡

Anónimo dijo...

Para que pierden el tiempo escribiendo esto es haci y no va a cambiar,miren la Municipalidad y osprera parese un teatro de la calle corrientes

Cristina dijo...

Supongo que es mucha plata la que va a ganar!! así que un sueldo lo debería donar para el Hospital, Bomberos, etc. Un caradura, no se como puede caminar por San Pedro sin que se le caiga la cara de verguenza, como a todos los politicos. Puaggggggg!!!!

Anónimo dijo...

sabemos de tu capacidad t honestidad Felicitaciones por este cargoDIOS TE GUIE EN ESTA NUEVA ETAPA ADELANTE

Anónimo dijo...

Cuanta envidia, cuanta hambre, se les nota en cada letra que les salta su deformacion kk, conciben un puesto como medio de vida y oportunidad. Estudien, capacitense, ineptos. Este concejal ademas de muy preparado es muy buena persona. Critiquen gestion, critiquen resultados, si es que pueden, pero basta de destilar odio, trabajen y ganense sus mangos porque solo ven las cosas por el lado de la plata, y si pueden ganen alguna eleccion.

Anónimo dijo...

Me gusta

Anónimo dijo...

LO PEOR DE LO PEOR. SERGIO ROSA UN INUTIL QUE NO SIRVE PARA NINGUNA CARRERA DE LAS QUE SIGUIO, SOLO SIRVE PARA VIVIR DEL ESTADO, COBRAR LOS SUELDASOS QUE, COMO IDIOTAS QUE SOMOS LE PAGAMOS A EL Y A OTROS INUTILES DEL HCD ,QUE NO CUMPLEN EL HORARIO Y SIGUEN CON SUS TRABAJOS PARTICULARES , Y / O BOLUDEANDO EN LA CALLE .MENOS MAL QUE NO VOTE A CAMBIEMOS EN SAN PEDRO..(ME LA VEIA VENIR)

Anónimo dijo...

TE APOYO 23.00.EL PROXIMO GERMAN LOPEZ.POR LO MENOS RADICAL DE ALMA..NUNCA FUE VELETA QUE SE CAMBIO SEGUN EL VIENTO.

Anónimo dijo...

Gente de San Pedro son tan falsos en los discursos como en las decisiones. Rosa, Barbieri, Negrete , Mosquera , Corti , zalazar, Cuñer y todos los inutiles que están y viven de la politica es porque se votó. Como dijo Dios : LTA

Anónimo dijo...

La ética, la tiraron al tacho en el momento que entran a "trabajar" en la política???? Por mas estudios,títulos y demás se olvidan que "DEBEN" trabajar por y para el pueblo....ese que los votó esperando un "CAMBIO"... Cambio de favores...no sería mejor "Cadena de favores" ayudando al mas desprotegido,al mas débil???

Anónimo dijo...

Tremendo, plata+plata+plata, que renuncie a uno de los dos puestos!! Despues nos quejamos de los kastas, de guacone, etc. QUE RENUNCIE A CONSEJAL, QUE EL PUEBLO SALGA A LA CALLE!!! DE RUBA, SANCHEZ NEGRETE, ALMADA, GALVAN, CAJIDE Y SRA., CUANTOS MÁS ACOMODADOS???????

Anónimo dijo...

Y los concursos que pregonaban durante las sesiones,tanto el Sr Rosa como Sanchez Negrete? Más de lo mismo

Anónimo dijo...

Imagino que renunciara a la dieta de concejal no? Que de explicaciones. Las dos cosas no puede hacer. Y ya que leí por ahí lo de la Sra de cagide,quisiera saber qué es lo que hace. Acomodados hay siempre pero eso no los exime de rendir cuentas de sus funciones. Dos tareas para los medios: entrevista a Rosa y fraga

Anónimo dijo...

No me van a decir que va a poder dedicarse a los dos trabajos como corresponde...no tienen cara che ni vergüenza tampoco!! Y el pobre pueblo garpandoles los sueldazos que ganan..haciendo malabares para llegar a fin de mes...esto no cambia mas

Anónimo dijo...

El que destila odio sos vos volver a leer lo que pusiste y date cuenta. a ver, te parece bien que mantenga el anterior cargo? Te parece que va a poder dedicarse correctamente a las dos cosas? Y ni hablar que lo de la renuncia a la dieta lo doy por descontado,sino no o va a poder caminar por San Pedro eso te lo aseguro. La gente se cansó.