Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Secuestran más de 600 gramos de marihuana en una casa de Santa Lucía

Foto ilustrativa
Personal de la Dirección Distrital Antinarcóticos, la Comisaría de San Pedro y el destacamento de Santa Lucía, realizaron ayer en esa localidad cuatro allanamientos, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes. 
En una casa ubicada en 9 de julio al 500 secuestraron 270 gramos de marihuana compactada y 20 envoltorios de la misma droga. 

En ese mismo lugar registran un vehículo del propietario y secuestraron en su interior otro trozo compacto de 350 gramos de peso. Allí aprehendieron a un hombre de 31 años y una joven de 18. 
Otros procedimientos tuvieron lugar en calle Perón, con resultados negativos, en Maipú y Güemes, en donde secuestraron un teléfono celular, y en 25 de Mayo y Güemes, también sin resultados para la investigación.