1.5.16

Santa Lucía: Robaron ocho lechones

El propietario de una estancia ubicada en el cuartel II de la zona rural advirtió, al llegar ayer al lugar, el faltante de lechones de su propiedad. 
El predio, que no tiene encargado ni sereno, es utilizado como casa de fin de semana, pero también para la cría y engorde de porcinos. 

Según la denuncia, los ladrones no ejercieron violencia para robar 8 de los 11 lechones que tenía encerrados en un corral.

4 comentarios:

Leo dijo...

En cualquier momento desaparece mis todos de santa Lucía chorros para todos y todas. Más policía más patrulla je y más balas.

Anónimo dijo...

En pocos días esto cambia. La policía va a tener un nuevo uniforme. Es tipo fluor o fluorescente. Seguramente entonces los uniformados van a tener mayor autoridad y por ende el delito va a decrecer notoriamente.

Anónimo dijo...

De ninguna manera estoy de acuerdo con el conformismo de decir o pensar que es normal que roben en un pueblo tan tranquilo donde nunca pasaba nada, pero esta claro que ya no vivimos en los 60 o 70. Ya no se puede dormir más con puertas y ventanas abiertas en verano, ya nonse puede dejar más la bicicleta apoyada junto al arbol en la vereda, y ya no se pueden dejar más animales de granja librados a la suerte. Estamos en 2016, y parece que algunos no lo pueden entender. Si tenés animalitos y no los cuidas, te los roban. Y no es culpa de la policía y del color de la ropa que les impongan.

Anónimo dijo...

lamentable mente ya no se pude tener nada digo la gente honrada y eferente a los ladrones de santa lucia no son de hay es gente que viene de afuera lo sabemos bien a eso y no se ase nada es un viva la joda