Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Ruta 9: Intenso trabajo para remover los camiones accidentados

Fotos Sergio Ortega
Después de más cinco horas de intenso trabajo, quedó liberado el tránsito sobre el carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9. 
 Los dos camiones que participaron del choque de esta madrugada aún no pudieron ser removidos del lugar. 
El trabajo coordinado por la policía local y la Fiscalía interviniente contó con el trabajo de otros camiones de la empresa de Arroyito afectada y maquinarias especializadas. 

El camión Volvo cargado con limones y el Ford con dulces enlatados (que conducía el chofer de 34 años que murió) quedaron enganchados de tal forma que generó serias dificultades para la remoción.
 Solo una de las manos quedó liberada al tránsito, que es asistido para que los vehículos pasen al lado de los dos camiones que aún permanecen en la calzada.