30.5.16

Sergio Rosa: “Los cargos en ANSES y el HCD no son incompatibles”

El flamante titular de la UDAI San Pedro de ANSES, Sergio Rosa, informó que tiene directivas de “acercar el organismo a la gente, a la sociedad, mantener pautas de eficiencia, mejorar la calidad de atención y acortar los tiempos de espera y desarrollo de los expedientes”. 

Rosa confirmó que recibió una capacitación previa a su ingreso a ANSES y rindió un examen: “Tuve que ir a Roque Saenz Peña. Yo soy abogado y además me especialicé en el tema de finanzas públicas e impuestos. La gente de recursos humanos me planteaba que esta capacitación era más que suficiente, pero igual rendí”. 
En relación a las críticas recibidas por parte del exintendente Fabio Giovanettoni, Rosa prefirió no responder en forma directa: “La gente no quiere que responda esto, sino que diga por qué fue tan mala su gestión. El mismo ex intendente Giovanettoni mientras desarrollaba la sesión me mandaba mensajes de texto. Tenía una buena relación con Fabio, pero él es muy temperamental. Estaba enojado porque se dejaba traslucir a partir de alguna expresión de algún concejal, que había cometido algún delito, algo que yo no había dicho en ningún momento”. 
Rosa también se refirió al pedido formulado por el sector del Partido Socialista que responde a Fernando Nouet, que le pidió que renuncie a su dieta: “Hay un error conceptual. Lo primero que hay que analizar es que fui elegido concejal, en base a elección popular. Los cargos, como dice el socialismo, no son incompatibles, son compatibles. El Dr. Nouet si existiera incompatibilidad no podría haber asumido. Está claro en la Ley Orgánica, lo estudié y lo consulté. Además hay antecedentes. En su momento Daniel Monfasani fue funcionario de ANSES y concejal municipal”. 
Finalmente, aclaró que “hay que formular una sensible reducción en la dieta, porque eso es lo que dice la Ley, y luego, lo que uno hace con la dieta, mientras pueda mantener el esfuerzo, es decisión individual”.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran cambio que elegimos!!!!

Anónimo dijo...

Ja ja ja cambiamos ahora no sólo se quedan con el sueldo de la política (al cual tienen un alto porcentaje de inacistencias), sino también que se llevan la de puestos que designan ellos.
Yo lo relaciono a pagos de favores políticos.
Pero bueno ustedes no publicarán este comentario como no publicaron el que decía que, de lo que acusaban a Guacone o Giovanettone de malversación de fondos por lo cual no se le aprueba la gestión, es lo mismo que hizo el recién llegado a INTENDENTE CECILIO al tomar dinero del fondo de educación para pagar sueldo en dos oportunidades de los 5 meses que lleva al frente del gobierno municipal.

Anónimo dijo...

Un caradura importante. Pensar que hace no mucho tiempo hablaba de los doble cargos en contra y que están mal vistos. Concejal y jefe del ANSES donde en este ultimo no podes trabajar menos de 8hs. Hablan de corrupción K y estos son peores y de guantes blancos. Urgente que renuncie a un cargo.

Anónimo dijo...

Igual que monfasani. Sinvergueza oportunista inutil.... la cosa es vivir de las política. Hay que ser distinto a monfasani rosa. Dona un sueldo a una institución que lo necesite. Y no digas que dos abogado, desmereces la profesión

Anónimo dijo...

realmente te consideraba una persona de bien, pero me estas demostrando que la avaricia por la plata y el poder te ha cambiado. Si realmente supieras quien te escribe esto no lo creirias, no te lo digo personalmente porque no quiero mezclar lo privado con lo público y perder la amistad, pero es tanta la impotencia que sufro que tenia que hacer catarsis. Se que vas a recapacitar

Anónimo dijo...


Se esta formando un conjunto de folclore y hace falta uno que toque la guitarra , los tiempos te dan proba -

Anónimo dijo...

QUE LE DEJE EL LUGAR A NOUET, QUE TIENE GANAS DE TRABAJAR

Anónimo dijo...

Tiene una cara de cemento!!!! Vergüenza ajena!!!

Anónimo dijo...

Hayyyyyyyy muchachos cuantoa hace que ROSA vive del estado de que se sorprenden ????????

Uds todavia le creen.

Este Sr siempre va a vivir del estado.


JAJAJAJAJA Ingenuosssssssss

la murga sol y luna dijo...

INCOMPATIBLE SOS VOS CON LOS DOS CARGOS !! IMPRESENTABLE , ESPERO LA GENTE CUANDO LE VENGAN LAS TAZAS MUNICIPALES , LOS IMPUESTOS DE LUZ Y GAS SE ACUERDEN QUE ESTO ES EL CAMBIO : SE ACOMODARONN TODOSSSS TOODOSSSS INCLUYENDO BARBIERI EL DESAPARECEDOR DE BARRIOS , PADRE DE LA CRIATURA GUAKONE Y AHORA TITIRITERO DE TATU SALAZAR . ESTO LO VOTASTE VOS SAMPEDRINO MEDIO QUE QUERIAS UN CAMBIIIIAA.

Anónimo dijo...

la verdad los a los sanpedrinos nos hicieron un maleficio, un güalicho, no se algo, no podemos tener estos dirigentes , tanto puede caer ese hombre que tiene una posición acomodada , tanto por unos miles mas ?? se debe recordar que este es un perdedor serial, no gano una interna y como puede ser referente de algo??

Anónimo dijo...

" Estos son mis principios, si no les gusta tengo otros" El "nano" y el resultaron ser mas de lo mismo, por plata se dan vueltas como una media.

Barbieri, Rosa, Almada, Sanchez Negrete, Cajide, un equipo de NBA.

Anónimo dijo...

El problema no es que sean o no incompatibles. Pueden ser compatibles pero EN DISTINTOS HORARIOS!!!! Cualquier trabajo en el estado es compatible por ejemplo con la educación, pero un juez o un ministro no puede dar clases todas las mañanas de 8 a 12 porque tienen incompatibilidad horaria no de función. Lamentable que un Abogado de esta pobre y burda explicación. Si en el concejo tiene que ir a la mañana o en horario de ANSES ... hay incompatibilidad, sino no. ES inexplicable como cobraría (por mas que sea menor la dieta) por dos funciones que cumple en el mismo horario... en uno esta incumpliendo con su labor.

Anónimo dijo...

felicitaciones Sergio !!!

Anónimo dijo...

no son incompatibles, para vos nada, es lo mismo la farmacia que el tribunal...

Anónimo dijo...

es posible que no sean incompatibles pero al menos tu actitud demuestra un acto de avaricia y egoismo,tenes tu profesion,tu puesto en el concejo y ahora esto?,por tu forma de ser y por actitudes como esta es que nunca ganaste una eleccion y has vivido del estado colgandote en listas sabanas,podras tener mucho dinero,muchos puestos pero debes saber que la gente te aborrece.

Anónimo dijo...

Yo buscando trabajo y no consigo y este tiene dos ,prodrias darme uno

Anónimo dijo...

El socialismo no dijo que fueran incompatibles los cargos, si los dos sueldos. No la dibujes que no tiene arreglo la macana

Anónimo dijo...

tres trabajos que se hacen a la misma hora. Abogado, concejal y anses. Eso se llama avaricia!!! Pero mira que el que mucho abarca poco aprieta

Anónimo dijo...

la verdad . me convencí . son todos iguales. yo le creí a cambiemos. me equivoque otra vez. la verdad que están haciendo todo al revés de lo que dijeron. los políticos son todos iguales solo les importa vivir a costilla del pueblo . acomodan a sus amigos y dale que va
que triste la verdad . ver como estos SEÑORES no agarran para la farra

Anónimo dijo...

Por lo menos dejo en claro que es igual que Monfasani

Anónimo dijo...

SINVERGUENZA, CARADURA, MISERABLE Y AVARIENTO SOBRE TODAS LAS COSAS.....AH ME OLVIDABA ALGO: POLITICO DEVALUADO Y/o FRACASADO...CHANTA¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no son incompatibles , pero haba de su escasa moral y etica "DR"

Anónimo dijo...

No podes rosa. Por ética lo tendrías que hacer de dejar un cargo, por mas que sea compatible. Y una risa compararte con mofansani, son los dos iguales. Si no queres que te puteen por la calle como a guacone, renuncia a un cargo. POR VERGUENZA

Anónimo dijo...

Bien sergio te felicito y al que dijo que le deje el cargo a Nouet le digo que esta errada ya que sabemos lo que es nouet y para que lo vamos a dejar jugar si va a terminar votando con cambiemos ya que a nouet le das un hueso y lo muerde.

Anónimo dijo...

ABARICIA PURA, ASÏ ESTAMOS, SIN PALABRAS !!!!!

Anónimo dijo...

como dice la canción " por la plata baila el mono", que tristeza que pese mas el dinero que la solidaridad, pero bueno cada cual muestra lo que lleva adentro, que lástima cada vez quedan menos ejemplos para poder mostrar a nuestros niños.vas cosechando lo que sembrás, " cada vez menos gente te vota", y ya no hace falta que busques el porque!!!

Anónimo dijo...

EL UNICO QUE SE RASCA PARA AFUERA ES EL PERRO

Anónimo dijo...

ESTE SEÑOR SERGIO ROSA ES IGUAL QUE TODOS LOS POLITICOS COMO EL "DR"PANGARO,EL "DR"ROTUNDO,EL "DR DESCALZO" Y TODOS LOS QUE MAMARON LA TETA DEL ESTADO SON MILLONARIOS Y NOSOTROS NOS ROMPEMOS EL LOMO PARA QUE ELLOS COBREN JUBILACIONES DE PRIVILEGIO. A NO LOS VI TODAVIA HACIENDO LA COLA EN EL BCO INDUSTRIAL PARA COBRAR LA JUBILACION.

Anónimo dijo...

me interesa saber donde fue publicado el llamado a concurso , o fue llamado a dedo oara rendir el pseudo examen ,

Anónimo dijo...

Muchos titulos y muy poca moral.

Anónimo dijo...

te preparaste para rendir como la doctora fraga?

Anónimo dijo...

Estamos otra vez copados por los corruptos, no se puede creer señor intendente que ud. permita esta barbaridad, esta bien que trabaje en anses pero debe renunciar a consejal, es una burla al pueblo.