Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Robo en UOCRA: clavaron un cuchillo en la foto de Gerardo Martínez

Un gravísimo hecho de vandalismo y robo se registró durante el fin de semana en las oficinas de UOCRA, ubicadas en calle Gomendio 555. 
Delincuentes ingresaron forzando la reja que da a una oficina interna y se llevaron computadoras con bases de datos, documentación impresa, herramientas y hasta redoblantes utilizados en las marchas. 

 Lo más grave fueron los mensajes intimidantes que dejaron los vándalos: un cuchillo clavado en la foto de Gerardo Martínez (Secretario General de UOCRA) con Horacio Azzoni (referente local) y la destrucción de las banderas identificatorias. 

Azzoni relató a “Equipo de Radio” lo sucedido: “Hemos venido a las 8 de la mañana como lo hacemos todos los días y encontramos la puerta de adelante bien. La secretaria abre la puerta y se encuentra con el faltante de las computadoras con las bases de datos. Entramos a mirar y encontramos con que nos han llevado documentación, herramientas, computadoras...” 
Sobre el mensaje mafioso, Azzoni fue contundente: “Encontramos en la foto de nuestro conductor Gerardo Martínez, en la que hay un cuchillo clavado. Las banderas en donde estaba la figura de Gerardo las rompieron y las sacaron. Esto viene siendo de la gente que quiere conducir un gremio aparte. Nosotros hemos sufrido robos, pero en un robo no entran a clavarle un cuchillo en la foto del conductor ni romper una bandera con la cara del conductor. Estos muchachos son delincuentes y están marcando que son ellos”. 
La situación originó una denuncia policial y fue informada a las autoridades nacionales de UOCRA, que llegarán en las próximas horas a la ciudad.