Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Relevamiento nacional y provincial en barrios vulnerables de San Pedro

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, se reunió hoy con el Intendente Cecilio Salazar y parte de su gabinete. 
El funcionario provincial llegó a San Pedro para monitorear la situación en que se encuentran los vecinos que se vieron afectados por la creciente y las tormentas de los últimos meses. 

 López Medrano indicó que evalúan los programas que puedan bajar a nuestro distrito para contener a los sectores más vulnerables. 
 En horas de la mañana, el Director de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación Zona Buenos Aires, Licenciado Alberto Nazer, y la Coordinadora del área Desarrollo Humano, María de Carabassa, recorrieron la ciudad junto al Arquitecto Alberto Spadoni. 
Entre otros lugares, estuvieron en el Bajo Puerto, el futuro Barrio 88 viviendas, Barrio Obrero y otros sectores. 
La intención, según explicaron desde el área de prensa de la municipalidad, es alcanzar “una mejora de los espacios públicos y los servicios, además, de la construcción de espacios culturales y recreativos para que todos puedan tener la calidad de vida que se merecen”.