27.5.16

Relevamiento nacional y provincial en barrios vulnerables de San Pedro

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, se reunió hoy con el Intendente Cecilio Salazar y parte de su gabinete. 
El funcionario provincial llegó a San Pedro para monitorear la situación en que se encuentran los vecinos que se vieron afectados por la creciente y las tormentas de los últimos meses. 

 López Medrano indicó que evalúan los programas que puedan bajar a nuestro distrito para contener a los sectores más vulnerables. 
 En horas de la mañana, el Director de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación Zona Buenos Aires, Licenciado Alberto Nazer, y la Coordinadora del área Desarrollo Humano, María de Carabassa, recorrieron la ciudad junto al Arquitecto Alberto Spadoni. 
Entre otros lugares, estuvieron en el Bajo Puerto, el futuro Barrio 88 viviendas, Barrio Obrero y otros sectores. 
La intención, según explicaron desde el área de prensa de la municipalidad, es alcanzar “una mejora de los espacios públicos y los servicios, además, de la construcción de espacios culturales y recreativos para que todos puedan tener la calidad de vida que se merecen”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todo muy bien pero falla la cabeza de desarrollo humano

Anónimo dijo...

FOTO FOTO Y MAS FOTO Y VAN--.....

Anónimo dijo...

listo, ya recorrimos las zonas, conclusion, ahora solo se da un poco de asistencialismo y listo, vamos por la pobreza cero, eliminar a todos los pobres.