Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Robó una moto, lo persiguieron, la abandonó, robó otra y lo detuvieron

El robo de una moto Brava de 110 cc de una vivienda de calle Ituzaingó al 900 dio origen a un operativo policial de búsqueda. 
A los pocos minutos, los efectivos identificaron el rodado, que era conducido por un joven de 18 años con reiterados antecedentes, detenciones y polémicas decisiones de la Justicia para dejarlo en libertad. 

Tras una persecución, lograron interceptarlo en calle Manuel Iglesias, en donde el conductor deja abandonado el rodado y se da a la fuga a la carrera por pasillos y patios de viviendas cercanas. La moto fue secuestrada y restituida a su propietario.
El mismo joven sustrajo minutos después una Gillera de 110 cc en General Pueyrredón al 1100. También en este caso fue identificado en Cruz Roja y Dávila, en donde fue finalmente detenido.