Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Robó una moto, lo persiguieron, la abandonó, robó otra y lo detuvieron

El robo de una moto Brava de 110 cc de una vivienda de calle Ituzaingó al 900 dio origen a un operativo policial de búsqueda. 
A los pocos minutos, los efectivos identificaron el rodado, que era conducido por un joven de 18 años con reiterados antecedentes, detenciones y polémicas decisiones de la Justicia para dejarlo en libertad. 

Tras una persecución, lograron interceptarlo en calle Manuel Iglesias, en donde el conductor deja abandonado el rodado y se da a la fuga a la carrera por pasillos y patios de viviendas cercanas. La moto fue secuestrada y restituida a su propietario.
El mismo joven sustrajo minutos después una Gillera de 110 cc en General Pueyrredón al 1100. También en este caso fue identificado en Cruz Roja y Dávila, en donde fue finalmente detenido.