14.5.16

Robó una moto, lo persiguieron, la abandonó, robó otra y lo detuvieron

El robo de una moto Brava de 110 cc de una vivienda de calle Ituzaingó al 900 dio origen a un operativo policial de búsqueda. 
A los pocos minutos, los efectivos identificaron el rodado, que era conducido por un joven de 18 años con reiterados antecedentes, detenciones y polémicas decisiones de la Justicia para dejarlo en libertad. 

Tras una persecución, lograron interceptarlo en calle Manuel Iglesias, en donde el conductor deja abandonado el rodado y se da a la fuga a la carrera por pasillos y patios de viviendas cercanas. La moto fue secuestrada y restituida a su propietario.
El mismo joven sustrajo minutos después una Gillera de 110 cc en General Pueyrredón al 1100. También en este caso fue identificado en Cruz Roja y Dávila, en donde fue finalmente detenido.
  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tienen harta con LO DE LAS MOTOS. ¿¿ Y a los que asesinan gente y golpean nunca los encuentran..o a los que desvalijan una casa.?..¿¿¿ QUE LES PASA A LOS DE LA SEGURIDAD DE SAN PEDRO.??

Anónimo dijo...

Poobre, es un producto de esta sociedad desigual, inclusion social y si necesita otra moto que la tome, ¿como lo van a perseguir? ¿y si choca y se lastima?

Anónimo dijo...

Anonimo 10:13 que me estas diciendo, es un delincuente igual tiene que ir en cana igual al que asesina o al que viola, el personaje este tiene 10000 entradas a la comisaria y sigue libre, igual tarde o temprano le va a llegar su hora

Anónimo dijo...

Anónimo 10:13, su pregunta tiene una respuesta muy sencilla. En primer término, la justicia; es la principal responsable de todo lo que ocurre. ¿Por qué? porque solamente garantiza los derechos del delincuente. Cualquier delito que cometa un sujeto, enseguida está en libertad. Y si es un menor se lo entregan a sus padres para que siga robando; es una forma de alentarlo en esta cuestión del crimen. Y obviamente, empiezan por cosas menores: robos y hurtos, y después terminan matando porque durante su carrera criminal no tuvo el freno que debió tener. En segundo término hay una falla bastante importante en las fuerzas de seguridad; éstas van detrás del hecho consumado; no hacen lo que en el mundo se está haciendo: PREVENCION. Para ello se necesita mayor capacitación de los uniformados. A través de la prevención y de las tareas de inteligencia podríamos detectar, por ejemplo, las decenas de verdaderas "madrigueras de delincuentes" que hay en San Pedro a la vista de todos: bajo puerto, tosquera, detrás de la nueva cancha de Defensores y lindando con escuela 4 (de ahí salen billetes de cien falsos y estupefacientes), es un verdadero aguantadero; futuro, etc.

Anónimo dijo...

A buenoooo. Tenemos que dejar que los que roban motos ????? perdon!!!!! Si roba moto, roba en una casa, roba al chico que va con un celular, roba lo que se le cruce y si se da tambien te mata. Hay que leer cada comentario!!!!!!

Anónimo dijo...

Haga algo intendente porque se le viene la noche. Este sujeto ya está en libertad, para indignación de la gente. La justicia alienta a estos criminales y después le echan la culpa a la policía. La policía, con estos fallos absurdos y carentes de lógica para los ciudadanos comunes, se desalienta y baja los brazos; después los vemos patrullar y miran para otro lado cuando se enfrentan con sistuaciones de compromiso. Usted es el responsable político; haga público la demanda de la gente y busque soluciones.

Anónimo dijo...

Hay decenas de motos robadas que circulan en nuestra ciudad y nadie hace nada serio, y cuando digo serio, hablo de darle continuidad a los operativos (todos los días); simplemente se instrumentan cuando sucede algo. Nadie contola absolutamente nada. La justicia tendría que intervenir de oficio y obligar a las autoridades para que se ordene este caos que nos está sumiendo a todos los ciudadanos en lo peor de lo peor.
Los delincuentes han copado todos los espacios públicos. No se puede vivir. Dónde está el cambio. Ni siquiera se ha podido controlar el tránsito; han pasado cinco meses y todo cada vez es peor.