Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Recuperan dos motos robadas

Un operativo policial de tránsito permitió ayer la identificación y recuperación de dos motos robadas.
En el primero de los casos, durante un procedimiento de rutina, retuvieron una Honda Wave negra.
La consulta sobre la numeración del motor a la radioestación San Nicolás permitió corroborar que presentaba pedido de secuestro activo pro el delito de “Hurto” con intervención de la UFI 7 de San Pedro. 

El auxiliar letrado interviniente dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de encubrimiento, y el cumplimiento de las diligencias de rigor.
Por otra parte, en un procedimiento de identificación ordinaria realizado en horas de la noche, fue identificado un joven menor de edad que se movilizaba en una moto que, también, registraba pedido de secuestro por parte de la Justicia.
La UFI del Joven notificó al menor por el delito de encubrimiento y dispuso la posterior entrega a sus progenitores.