María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Rechazo de empleados a propuesta municipal para alquilar la clínica

Una propuesta de la Municipalidad de San Pedro para alquilar las camas de la Clínica San Martín para atender a pacientes del PAMI sumó un nuevo capítulo a la incertidumbre de los empleados.
 Si bien habría conformidad de parte de la mayoría de los accionistas del centro asistencial, la alternativa no cayó bien entre las trabajadoras, que entienden que puede trabar la negociación con la COOPSER para encontrar una solución definitiva. 

Autoridades municipales mantuvieron una reunión con referentes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, quienes transmitieron la propuesta a las empleadas. 
En asamblea, expresaron sus dudas sobre las condiciones laborales en que serían absorbidas interinamente por el Municipio, y las razones por las que desde distintos sectores se intenta boicotear la negociación entre la cooperativa y los dueños.