Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Ramanzini lanzó un petitorio contra aumentos en la luz y el gas

El concejal Ariel Ramanzini y el bloque del Frente Renovador iniciaron una campaña contra el aumento de las tarifas de gas y energía eléctrica. 
La iniciativa incluye la posibilidad de llenar un formulario con todos los datos del usuario. 
“Desde nuestro espacio queremos presentar un reclamo ante distintas entidades de control ya que nos parecen terriblemente abusivos estos aumentos. Entendemos también que antes el costo era muy bajo, pero estos aumentos son terribles para el trabajador!” expresa el petitorio.

“También le pediremos al municipio que ponga un centro de informes para informar y gestionar a los vecinos la tarifa social para GAS Y LUZ ya que mucha gente en San Pedro podría acceder a ese descuento” agrega. 
Una particularidad de la encuesta – petitorio es que la última consulta está relacionada con la opinión del ciudadano sobre el gobierno de Cecilio Salazar.
El petitorio puede encontrarse siguiendo este enlace