Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ramanzini lanzó un petitorio contra aumentos en la luz y el gas

El concejal Ariel Ramanzini y el bloque del Frente Renovador iniciaron una campaña contra el aumento de las tarifas de gas y energía eléctrica. 
La iniciativa incluye la posibilidad de llenar un formulario con todos los datos del usuario. 
“Desde nuestro espacio queremos presentar un reclamo ante distintas entidades de control ya que nos parecen terriblemente abusivos estos aumentos. Entendemos también que antes el costo era muy bajo, pero estos aumentos son terribles para el trabajador!” expresa el petitorio.

“También le pediremos al municipio que ponga un centro de informes para informar y gestionar a los vecinos la tarifa social para GAS Y LUZ ya que mucha gente en San Pedro podría acceder a ese descuento” agrega. 
Una particularidad de la encuesta – petitorio es que la última consulta está relacionada con la opinión del ciudadano sobre el gobierno de Cecilio Salazar.
El petitorio puede encontrarse siguiendo este enlace