24.5.16

Radio abierta y cocina criolla en la Clínica San Martín

Trabajadoras de la clínica San Martín y los gremios que constituyen el Frente Sindical y Social de San Pedro convocaron a la población para festejar el aniversario de la Revolución de Mayo, este miércoles 25, desde las 10. 
El Frente instó a acompañar a las empleadas en la lucha que llevan adelante “en defensa de sus fuentes de trabajo”. 

Frente a la Clínica se dispondrá una radio abierta, y habrá artistas que actuarán en vivo. 
También se dispondrá n buffet con empanadas, guiso de mondongo, tortas fritas y bebidas, a beneficio de las trabajadoras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que mañana todo san pedro apoye a los trabajadores por sus puestos de trabajo, y por nuestra salud que tambíen está en riesgo, si seguimos así donde nos vamos hacer atender???? el hospital a medias y la clinica san pedro colapsada ??? pregunto la gente parece que no toma conciencia de los que nos está pasando, y nada menos en los tiempos que se vienen, con bronquiolitis, neumonias, gripe A,y cuantas cosas más, la verdad que a los accionistas de la clinica deberiamos buscarlos uno por uno y a patadas en el orto hacerlos que arreglen esta situacion, por que están llenos de plata ahora atienden en lugares privados, y jugaron y juegan con la salud de nosostros, espero y pido que mañana nos comvoquemos en la puerta de la clinica para acompañar esta lucha por el bien de todos, gracias y a seguir luchando!!!!!!

Anónimo dijo...

Los dueños no se dan cuenta que mientras tardan en presentar la quiebra los empleados siguen generando gastos (gas,luz)etc. Si nadie la va a comprar.