Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Queda un aprehendido tras los allanamientos por drogas del viernes

Solo uno de los tres aprehendidos ayer durante los procedimientos ordenados por la Justicia en el marco de la investigación por venta de drogas quedó alojado en la Comisaría local. 
La información oficial indica que los allanamientos realizados en Cucit al 1600, Benefactoras Sampedrinas y Cucit y Maestro Reyna al 400 arrojaron como resultado el secuestro de algunos elementos de valor para la causa. Sin embargo, no fueron los esperados. 

 En Cucit al 1600 encontraron una balanza electrónica, una pistola calibre 380 con proyectiles, cartuchos de escopeta, balas 9 mm, dos plantas de marihuana en proceso de secado, seis envoltorios de la misma droga y 4 mil pesos en efectivo. 
En el segundo de los procedimientos, en Benefactoras y Cucit arrojó como resultado el secuestro de 7 teléfonos celulares, un frasco con flores de marihuana, y semillas de esa planta y un envoltorio con cocaína, 
Finalmente, en el domicilio de Maestro Reyna recuperaron dos plantas de marihuana de 1,90 m de altura 
Tres moradores en esas viviendas (dos hombres y una mujer) fueron trasladados a la Comisaría local, aunque solamente quien vive en Cucit al 1600 quedó aprehendido por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de guerra”. 
A los restantes se los notificó de la formación de la causa por “tenencia de estupefacientes para consumo”.