24.5.16

Por sus declaraciones, suspendieron a la titular de la Comisaría de la Mujer


La titular de la Comisaría de la Mujer, Daniela García, habría sido suspendida por 48 horas, luego de que trascendieran a los medios nacionales sus declaraciones del viernes sobre la causa por el supuesto secuestro de una mujer en Pueblo Doyle. 
La nota que García brindó a “Somos Noticias” fue reproducida ayer por al menos dos canales de alcance nacional, que se enteraron en las últimas horas de lo sucedido. 

En sus declaraciones, la oficial de policía habló sobre las características de la denuncia y los primeros pasos de la investigación.
La insólita medida sancionatoria podría incluso ir más allá y llegar a un traslado a otra dependencia y el nombramiento de un nuevo titular. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta de profesionalismo, a estas le importa más salir en los medios que hacer su trabajo, en este caso resguardar las víctimas

POLICIA VIEJO dijo...

REALMENTE PECO POR SER NOTICIA, ME EXTRANA DE ELLA UNA OFICIAL PRINCIPAL DE MUCHOS AÑOS COMETA ESTE ERROR, SI BIEN ESTA A CARGO NO ES UNA OFICIAL JEFE PARA DAR NOTAS, Y AUN SIENDOLO DEBE PEDIR LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE YA SEA PARA CUALQUIER INFORMACION . NO ES MORDAZA SON REGLAMENTOS QUE DEBEN CUMPLIRSE Y NO DE AHORA SINO DESDE SIEMPRE. SI ...PUEDE SER TRASLADADA ,ESPERO QUE NO ES UNA BUENA PIBA MUY HONESTA , PERO DEBEMOS SABER QUE SOMOS UNA FUERZA PIRAMIDAL Y EXISTEN LIMITES Y SANCIONES.

Anónimo dijo...

antes de hablar averiguen vos poli viejo, ella tenia permiso nada mas que la jefa se borro

Anónimo dijo...

Cual es el problema? ? A que grado de estupidez se ha llegado.por Dios

Anónimo dijo...

Si! existe una verticalidad, ella tendria que haber pedido autorizacion, pero no es para tanto, o querian salir por tele sus superiores?

POLICIA VIEJO dijo...

BUENO SI ESTABA AUTORIZADA BIEN, PERO YO DIGO LO QUE ES NO CULPO A NADIE , AUNQUE LA AUTORIZACION LA DA PRENSA DEL MINISTERIO AHORA , ANTES ERA LA JEFATURA PERO ES ASI. ESTARA MAL PERO SON NORMAS QUE REGULA LA REGLAMENTACION. YO LO SIENTO POR LA PRINCIPAL, PERO HAY COSAS QUE SE DEBEN REFORMAR NO? COMO QUE TENGAMOS UN SINDICATO POLICIAL QUE ESTAMOS LUCHANDO COMO CUALQUIER TRABAJADOR QUE SOMOS O NO? VIDAL Y RITONDO LO PROMETIERON EN CAMPAÑA...PERO FIJATE QUE NOS FUIMOS A LAS PARITARIAS A PESAR QUE LO PEDIMOS POR NOTAS AL MISMO GOBIERNO.NOS DIERON UN AUMENTITO DE LASTIMA.HAY QUE CUIDARNOS DIJO ...CAMARADA LA VIDA TUYA VALE MUCHO COMO LA DE TODOS LOS POLICIAS DEL MUNDO , SOLO QUE ACA SE SECA RAPIDO ...

Anónimo dijo...

coincido com ud policia viejo, los subalternos no pueden opinar. lo que quieren camaras ahora que se le aguaante. que falta de sentido comun de ramanzini, no conoce la lesgilacion policial no pude defender lo indefendible esta policia cometio una falta igual que el comisario catalano, imitadores de algunos jefes del pASADO sanpedrino, y recien estan marcando como el corbatin NO PUEDEN OPINAR UDS LO SABEN ESTA PROHIBIDO.VEN UNA CAMARA Y SE ENLOQUESEN LOS UNICOS QUE PUEDEN HABLAR Y ESTAR AUTORIZADOS SON LOS JEFES LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.Y SI TENIA PERMISO POR LA JEFA METIO LA PATA CON LO QUE DIJO. ESTA POLICIA SIEMPRE ESTUVO CON PROBLEMAS, NO ES LA PRIMERA VES QUE
LA TRASLADAN. HAY RAMANZANI QUE FALTA DE CINTURA.

Anónimo dijo...

Tanto drama!!! No dijo nada, que no hayan dichos los medios locales!! y a quien le pidieron permiso?? Dejense de joder!! Hay tantas cosas, para resolver y pierden el tiempo en una declaracion? y todo nada mas que porque la dijo una oficial, que quizas se exprese mejor que sus propio subalternos!! tanto duele?? Que barrabasada por favor!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aca las camaras se ve que son para otros jefes se pusieron celosos los guachos.

Anónimo dijo...

Cómo???? No era que este gobierno hacía una bandera de la transparencia, de la honestidad, etc. etc,???? La escuché a la funcionaria en varias oportunidades referirse a esta situación que se dió en Pueblo Doyle y nunca dió nombres, ni difundió detalles personales de los presuntamente implicados, ni se fue más allá de lo que habíamos leído en la prensa local. ¿Qué pasa, de algunas cosas se habla y de otras no? ¿Cuál es el criterio para determinar que se debe/puede/conviene dar a conocer y qué no? Realmente dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

DEJEN DE OPINAR QUE LA VERDAD NINGUNO DE USTEDES SABE NADA! NI EL POLICIA VIEJO NI EL ANONIMO.