Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Por la Policía Local, desalojaron al CEF del Estadio después de 39 años

En una decisión que generó una enorme polémica, el CEF Nº14 fue desalojado del sector conocido como "sala de gimnasia" que ocupaba en el Estadio Municipal desde hace 39 años. 
La determinación fue comunicada a través de una nota con fecha del 6 de mayo, pero entregada ayer al director del organismo educativo provincial, Gerardo Caston, y firmada por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Director de Deportes, Fernando Bennazar y el Director de Seguridad, Eduardo Roleri. 
El sector en cuestión se utiliza para clases de karate, educación física para adultos y danzas árabes, además de ser la habitual sala de reuniones de profesores. 
La decisión es utilizar gran parte de ese espacio para el desarrollo de las actividades de la Policía Local, que utiliza el Estadio como base de entrenamiento. 
 Si bien en algún momento se pensó en compartir el espacio, finalmente el CEF debe dejar el lugar cedido por la Municipalidad a través de un convenio con la Dirección General de Cultura y Educación.