5.5.16

Por la Policía Local, desalojaron al CEF del Estadio después de 39 años

En una decisión que generó una enorme polémica, el CEF Nº14 fue desalojado del sector conocido como "sala de gimnasia" que ocupaba en el Estadio Municipal desde hace 39 años. 
La determinación fue comunicada a través de una nota con fecha del 6 de mayo, pero entregada ayer al director del organismo educativo provincial, Gerardo Caston, y firmada por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Director de Deportes, Fernando Bennazar y el Director de Seguridad, Eduardo Roleri. 
El sector en cuestión se utiliza para clases de karate, educación física para adultos y danzas árabes, además de ser la habitual sala de reuniones de profesores. 
La decisión es utilizar gran parte de ese espacio para el desarrollo de las actividades de la Policía Local, que utiliza el Estadio como base de entrenamiento. 
 Si bien en algún momento se pensó en compartir el espacio, finalmente el CEF debe dejar el lugar cedido por la Municipalidad a través de un convenio con la Dirección General de Cultura y Educación.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

ES COMPRENSIBLE.LA NOTA LA FIRMAN BENNAZAR, CORTI Y ROLERI. LOS 3 CHIFLADOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL, AH, Y FRACASADOS TODOS EN SUS TRABAJOS ANTERIORES

Carolina dijo...

Tenemos fuerzas militares gobernando,hemos regresado a la dictadura,esto es un atropello,un lugar que asisten personas de de bajos recursos para hacer actividades deportivas no pueden ser tirados a la calle,..Desde hace muchos años se realiza gimnasia de todas las escuelas secundarias.El señor Corti.Bennazar,y Roleri lo unico que les falta es tomar una ametralladora y matar a los pobres.....Que dios nos ampare de toda esta lacra...........

Anónimo dijo...

Una verguenza, son peor que los milicos..

Anónimo dijo...

es una verguenza, que los saquen de ahi. es el lugar ideal para hacer actividades escolares y que cuenta con pista de atletismo y esta al alcance de todos. para que traigan a esos vagos de la policia a hacer asado. le dicen que van a entrenar , es pura mentira.habria que hacer un paro para frenar este desalojo!! es una verguenza este gobierno!!

POLICIA VIEJO dijo...

LA VERDAD QUE NO SE CUAL SERA LA POLEMICA, A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS QUEREMOS SEGURIDAD O NO, QUEREMOS MAS POLICIAS O NO, DESALOJO ES AMARILLISTA, DESPUES SE HABLA UE QUEREMOS ESTAR MEJOR ...POLEMICA O MTITULO PERIODISTICO NO HAY NADA QUE LES VEN GA BIEN

Anónimo dijo...

El CEF tiene que estar en el Estadio. Vienen por todo. Son PRO. La sala de usos múltiples la pueden compartir. Los tratados se respetan. Además primero aprendan a redactar los que hicieron la nota. Da vergüenza como escriben. Y son funcionarios. Así les van a enseñar a los policías? Patéticos.

Anónimo dijo...

un desastre lo que hicieron

Anónimo dijo...

Corti otro error mas y van..... Chau

Anónimo dijo...

Para los habitantes, estos van a ser policias de dia solamente, LOS PITUFOS, como en otras ciudades.

Anónimo dijo...

QUE VAN AHACER CON LOS CHICOS Y ADULTOS QUE NO PUEDEN PAGAR UN CLUB, VAN A IR A LA CALLE ME PARECE QUE ESTAN ERRANDO FEO,SE TAPAN LA CABEZA Y DESTAPAN LOS PIES,NO QUIERO ARREPENTIRME DE VOTARLOS PERO....

martyn A dijo...

todo sea por sacar buenos pitufi-policias.

Anónimo dijo...

23:47 lo lamento por vos que los votastes pero que creías que eran? Los tres Reyes Magos?? no... son simple y llanamente neoliberales, y para colmo brutos mal. La educación y el bienestar del pueblo, es decir el tuyo, les importa un pomo. A las pruebas me remito!!

#YoNoLoVote dijo...

Pero le dan globitos y bolsas de alegría 😉

Anónimo dijo...

Una sociedad que necesita tantos policias es por que no se ocupo de la educacion .Esta a la vista que este gobierno prioriza el garrote a la educacion .Es como un golpe de estado al deporte, paremoslos ahora porque es muy grueso lo que hicieron y me extraña de vos Fernando que sos un deportista.

Anónimo dijo...

Fin de la inclusión... a pagar si queres hacer algun deporte. Si queres ver fútbol gratis anda a cuba como dijo niembro, si la nafta esta cara a no consumir dijo aranguren, sino te alcanza para tomarte el bondi a caminar! "caminemos o cambiemos"

Anónimo dijo...

Muy bien CECILIO siempre con los más humildes
De Corti que es un animal no me causa ningún asombro, ahora UD. Director de Deportes ???????????
Sabe que están privando de la única posibilidad que tienen niños de muy bajos recursos de engancharse en la práctica deportiva y por ahí alejarse del monstruoso mundo de las drogas (sea cual fuera su clase social).
POR FAVOR RECALCULEN ESTÁN HACIENDO MAL A NUESTROS JÓVENES. NO LO TOMEN COMO UN BOTÍN POLÍTICO.

stella caceres dijo...

Menos mal que yo no vote a este ignorante que hacia beneficiencia con plata agena como la vieja de mierda de cristina!! es otro igual que la vieja! vamos nomas.

Anónimo dijo...

saquemos ñoquis del estadio dekada ganada
basta de vagos por favor......... es facil hacer
beneficiencia con la plata de los pocos que pagan impuesto
fabian dijo

Anónimo dijo...

Ni Corti, ni Roleri y menos el pelado tienen la facultad de terminar con un convenio con la provincia. Son unos burros. lo que hicieron es nada más que un atropello. La nota la tiene que firmar el intendente. Si el apoyaba esto es un error político. Si no estaba ni al tanto es un delito lo que hicieron

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Otra más de estos tres (Corti, Bennazar y Roleri) insensibles e ineptos. No les importa que los niños, jóvenes y adultos pobres puedan recibir educación y practicar deportes. Prefieren que tomen otros caminos que no queremos. Ahora nos les importa a estos total tienen 100 policías que por orden de ellos perseguirán y reprimirán. Estos obsecuentes firmaron, pero lo peor es que el Intendente fue el que dio la orden para desalojar el CEF y dejar desprotegidos a los que concurrían.

Anónimo dijo...

No pueden ser mas brutos. La Municipalidad tiene firmado un convenio con la Provincia donden le cede el uso del estadio mas el gimnasio para el funcionamiento del CEF. Que hace Bennazar ahi????. Ademas tres inoperantes empleados de la municipalidad elegidos por Salazar, se arrogan atribuciones que no les corresponden y cursan una nota a una Direccion Pcial?????. Hay que ser brutos!!!! Esto demustra Salazar que no tenes idea lo que es la funcion publica y no vas aprender nunca ya que te lo pasas viajando como Guacone y te desentendes de los problemas de la ciudad que gobernas

Anónimo dijo...

Que tienen que ver los milicos???

Anónimo dijo...


Cuando vote pensé que lo hacia bien por que el hombre tenia convicciones y ayudaba a la gente.
Me dije si esto hace ahora como sera cuando tenga el poder, ahora ayuda a los chicos del fútbol infantil y cuando sea gobierno va a ayudar a todos los chicos pobres para que tengan una salida mejor, mas educación y que no delincan o se vuelquen a alguna adicción.
No culpo al intendente de esto, si de la gente que eligió para que lo acompañe, como la señora que lo denuncio días atrás y estos otros señores que firmaron la nota para sacar al CEF. Es lamentable que esto ocurra, me da mucha pena.

Anónimo dijo...

castó que sale a defender y hablar, si con el handbal vendió dos veces el gimnasio, ja.obvio que está mal que le saquen el lugar asi intempestivamente. pero por favor hagan laburar a estos personajes, son como papá noel, trabajan un solo dia al año y de mentira. hace años que lucran con el cef y se creen dueños, ellos y direcciones anteriores. si hay que implorarles de rodillas para que presten alguna instalación. atentos muchachos del cef, se dieron cuenta que es de todos!!!!

maria lopez dijo...

La renuncia urgente de inoperantes ,Corti,Bennazar y Roleri,están actuando mal,el único responsable es el intendente...,Los sindicatos que se unan y hagan renunciar a los chetos inoperantes ,burlones y traidores del partido Radical,Peronista y oportunistas del FE...Dan vergüenza,siempre perjudicando al humilde,Ellos van a un Club privado y no se preocupan del resto......

Anónimo dijo...

Estos que dicen policias, son inspectores uniformados, estan parados en las esquinas, dandole al celu. Trabajan de dia. Gasto al pedo, total La plata no sale del bolsillo de salazar, es de los boludos que pagamos los impuestos.

Anónimo dijo...

Si el estadio es municipal, el derecho de uso lo tiene la sociedad sampedrina, desde cuando alguien se puede arrogar el derecho a tener la llave del estadio?? que haya convenios firmados para que el CEF haga uso del mismo está perfecto, ni hablar si dan inclusión a tantos pibes, realmente es una burrada sacarlos, pero también es otra burrada, que haya que pedirle permiso al CEF para poder usar el predio, quienes de los que estudiamos secundaria no usamos el estadio en su momento, y debe ser así, todas las escuelas tienen el mismo derecho de uso, Compartir es la única forma de unir a esta sociedad tan dividida, echar porque si es una perfecta estupidéz, Dialoguen y propongan pautas, pero por favor!!! "NO FORMEN UNA COMISIÓN PARA ARREGLAR ESTO" reúnanse y acuerden, demuestren que pueden gobernar!!!
Y dejémonos de tirar tanta mierda para un lado y para el otro, que la mierda solo destruye y no lleva a nada. VIVAMOS EN SOCIEDAD!!!

Anónimo dijo...

LES RECUERDO A TODOS QUE CECILIO ES PERONISTA

Anónimo dijo...

Cecilio era peronista ahora es de la ultra derecha como se explica que tenga a Corti de funcionario todavía? Cuantas oportunidades le va a dar? Afuera ya