Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Policía Local: Rolleri dijo que “todos sabían que estaban condicional”

El Director de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, Eduardo Rolleri, sostuvo hoy, a través de La Radio 92.3, que está “prácticamente desvinculado de la escuela de la Policía Local, de la que se hizo cargo la Directora”. 
Consultado sobre las denuncias formuladas por algunos de los aspirantes que quedaron afuera a último momento, Rolleri dijo que “se entrevistó a cada uno de los postulantes que quedaron afuera, y quiero dejar bien aclarado que todos sabían que estaban en forma condicional”. 

En relación a las causas de las exclusiones, indicó que “lamentablemente hubo problemas médicos y por eso quedaron afuera”, y detalló: “Hay muchos que no presentaron el certificado analítico de estudios, y tienen tiempo hasta noviembre. Si no lo presentan no se podrán egresar. Son las condiciones que pone la Provincia. El proceso fue claro, seguimos todas las normas que nos dictó la Provincia. Había casi 300 postulantes que quedaron afuera y a cada uno se les dieron las explicaciones”.