6.5.16

Policía Local: Rolleri dijo que “todos sabían que estaban condicional”

El Director de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, Eduardo Rolleri, sostuvo hoy, a través de La Radio 92.3, que está “prácticamente desvinculado de la escuela de la Policía Local, de la que se hizo cargo la Directora”. 
Consultado sobre las denuncias formuladas por algunos de los aspirantes que quedaron afuera a último momento, Rolleri dijo que “se entrevistó a cada uno de los postulantes que quedaron afuera, y quiero dejar bien aclarado que todos sabían que estaban en forma condicional”. 

En relación a las causas de las exclusiones, indicó que “lamentablemente hubo problemas médicos y por eso quedaron afuera”, y detalló: “Hay muchos que no presentaron el certificado analítico de estudios, y tienen tiempo hasta noviembre. Si no lo presentan no se podrán egresar. Son las condiciones que pone la Provincia. El proceso fue claro, seguimos todas las normas que nos dictó la Provincia. Había casi 300 postulantes que quedaron afuera y a cada uno se les dieron las explicaciones”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los nuevos trabajadores municipales, cuanta gente que vamos a tener que mantener! Como van a hacer para pagarles? si a los que están todos los meses prenden velas para cobrar a tiempo. Y siguen metiendo más gente!!

la murga sol y luna dijo...

avisenle a rolleri de los robos en las zonas rurales , castro , santa lucia , villa jardin , espinillo , muestrenle un mapa para que vea que esos lugares tambien son parte de san pedro y cuidar a la gente es su responsabilidad , deja de jugar a locademia de policia rolleri y ponete a laburar que desde hace 5 meses no salis de la oficina en la que solo tomas mates hasta irte a tu casa .

Anónimo dijo...

Nada les viene bien. En realidad si sòlo el golgorio de la decada ganada.Van a tener que ir aprendiendo que para todo hay un orden, aprendan a manejarse asi!!!!!!!!

Anónimo dijo...

espero que a los pobres pibes no le pase lo que pasa con el PLAN FINES; que habían dicho que ponian cinco comisiones y hay solo dos y solamente se cursan dos materias. una verguenza. gaste un monton de mi tiempo para anotar a mi hermano y una sobrina con su amiga. mi hermano entro y solo cursados materias y ami sobrina y la amiga le perdieron los papeles y dicen que no la pueden anotar. es un desastre y indignante como le toman el pelo a la gente. lo poco que hizo el gobierno anterior lo estan haciendo pedazos estos

Anónimo dijo...

Rolleri dejale el puesto a algun otro que tenga capacidad y sepa manejar el ewmbrollo de transito y seguridad, seguramente cualquiera es mejor que vos.

Anónimo dijo...

17:21: me parece que el plan fines es como todas las cosa una verguenza, no podes hacer el secundario cursando solo dos dias en la semana, para que estan todas las otras escuelas? si quieren terminar el secundario que vayan a la escuela como todo el mundo, si trabajan, como lo hacia yo (dos trabajos tenia) esta la escuela media a la noche, lo que pasa que quieren todo facil!!

Anónimo dijo...

Dios mio y este tipo se hace llamar secretario de seguridad que mal que está mi San Pedro. Cuando se la vio mal ahora no tiene nada que ver, metió a toda su gente acomodada y se desligo jajaja. Romero como ex policía sos muy buen retirado Jajajaja .

Anónimo dijo...

haber, de todos los comentarios no saben nada. se manejo mal de entrada cualquier personal del municipio andaba con las carpetasde los aspirantes debajo del brazo, el srio de gobierno tambien es respozable de este desastre, el alcahuete de gutierrez, americo quintana,los medicos,la sicologa, esta policia que llego como instructora no sabe hacer una nota,que lastima no saber aprovechar algo nuevo y saberlo hacer, esto no es joda muchachos, los opinologos de san pedro todos son culpables,no tuvieron sentido comun ,elperiodismo de san pedro sacando tajada de este desastre, es un decir periodismo aprendiz,y en el medio roleri sin saber que hacer. lamento decirlo pero ya es tarde para enderesar esto,lastima por los jovenes que son muy pocos que tienen vocacion de servicio. no se quejen dentro de nueve meses, y tengan en memoria los nombres que yo puse en esta nota......srio de gobierno,,,figureti gutierrez, americo quintana....roleri.....la paracaidista de la instructora, y otras yerbas, incluido el periodismo de san pedro les regale la palabra de periodistas.

Anónimo dijo...

Todo esto fue un despelote seamos sinceros nada de esto se hizo bien, sacaron gente de 30 diciendo que estaban pasados de edad, cuando adentro hay gente de 31,??? Raro no?? Gente que debe mterias del secundario siendo que sin el secundario completo no podes, y también esta adentro, mas raro aun, personas que eliminaron el las primeras etapas, pero curiosamente estaban en el acto, y ya lo dijeron los concejales, ellos aprobaron una lista defibitiva, y despues esa lista se cambio. Quieb estaba a cargo?? Quien cambio esa lista para acomodar gente?? Los responsables no dieron la cara, ni lo van a hacer porque saben que se hizo todo mal y que las irregularidades estan muy a la vista... si me equiboco porque roleri se labo las manos?? Porque el intendente no atendio a los chicos cuando dijo que iba a hacerlo??es un irresponsable, y no quiere dar la cara porque saben que estos chicos tiene razon, y si me equiboco que den la cara y demuestren que no acomodaron a nadie y que expliquen porque roleri cambio la lista defibitiba y humillo a esta pobre gente que perdio tiempo y dinero

Anónimo dijo...

No se ve a ningún inspector por las calles ,pero si hay para parar motos en pleno centro (mitre y Balcarce) un fin de semana ,cuando hay turistas.Ademas los de nocturnidad ,bien gracias,las confiterías bailables a toda música a las 4 de la mañana.Vamos bien.

Anónimo dijo...

Se está jugando con algo muy serio que es la seguridad. No malformen porque el vicio queda y es contagioso. Después a esperar las consecuencias. Las cosas se deben hacer bien desde un principio. Esta ciudad y las estructuras pedagógicas para este tema tan puntual no están a la altura de lo que esencialmente se necesita para preparar a un Policía, no seamos necios y aceptemos la crítica. Estamos a tiempo. Esta gente debe ser capacitada en los centros que históricamente lo han hecho en nuestra provincia.Tomen conciencia.