Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Policía local: el Intendente recibirá a los aspirantes que no entraron

Luego de la polémica por la decisión de los coordinadores de separar a seis aspirantes a ingresar a la academia de la Policía Local minutos antes del acto de inicio del ciclo lectivo, el Intendente Cecilio Salazar se comprometió a recibir a quienes sufrieron esa situación. 
“Yo también me sentí un poco molesto con la situación, porque fue desprolijo que los sacaran de la fila en ese momento. Le pedí explicaciones a Roleri, que me explicó caso por caso” indicó Salazar, en declaraciones esta mañana a La Radio 92.3. 

“Sé que algún problema había, pero no eran de antecedentes, sino de salud. Hay que elegir cien, y puedo asegurar que los cien que pasaron no tienen ningún tipo de problemas” sostuvo el mandatario. 
 Con respecto a la situación puntual de los aspirantes que quedaron afuera, adelantó: “Estoy complicado hoy para recibirlos, pero seguramente lo vamos a hacer en los próximos días y vamos a tener en la mano las razones por las que los excluyeron”.