Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Policía local: el Intendente recibirá a los aspirantes que no entraron

Luego de la polémica por la decisión de los coordinadores de separar a seis aspirantes a ingresar a la academia de la Policía Local minutos antes del acto de inicio del ciclo lectivo, el Intendente Cecilio Salazar se comprometió a recibir a quienes sufrieron esa situación. 
“Yo también me sentí un poco molesto con la situación, porque fue desprolijo que los sacaran de la fila en ese momento. Le pedí explicaciones a Roleri, que me explicó caso por caso” indicó Salazar, en declaraciones esta mañana a La Radio 92.3. 

“Sé que algún problema había, pero no eran de antecedentes, sino de salud. Hay que elegir cien, y puedo asegurar que los cien que pasaron no tienen ningún tipo de problemas” sostuvo el mandatario. 
 Con respecto a la situación puntual de los aspirantes que quedaron afuera, adelantó: “Estoy complicado hoy para recibirlos, pero seguramente lo vamos a hacer en los próximos días y vamos a tener en la mano las razones por las que los excluyeron”.