31.5.16

Policía desbarató una usurpación

Personal policial logró detener, ayer al mediodía, la usurpación de una vivienda en Ayacucho al 1.100. 
Dos hombres y una mujer violentaron a patadas la puerta de entrada de la casa, habitada por un hombre que en ese momento estaba de viaje. 

Al tomar conocimiento de la situación por vecinos del lugar, la policía logró aprehender a los responsables y trasladarlos a la Comisaría local.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que investigar el porque de tantas usurpaciones, ver quien los manda, mucha casualidad que un abogado del municipio sea el mismo de estas personas que se dedican a usurpar.

Anónimo dijo...

Hay tantos abogados "prendidos" en este tipo de proceder que ya nadie se asusta, una lastima como denigran la profesión ya bastante farandulizada desde la década de los noventa El pueblo ya sabe quien es quien y tambien conocemos algun Contador ligado a estas usurpaciones

Anónimo dijo...

Una nueva modalidad de empleo: contratar usurpadores para hostigar a las personas. en una ciudad que no genera trabajo, ni garantiza vivienda, solo reina la mafia y la impunidad.

Anónimo dijo...

Todos conocemos los nombres de los abogados y contadores y martilleros que forman parte de una asociacion ilicita desde hace mucho tiempo CUYA VORACIDAD NO TIENE LIMITES

Anónimo dijo...

BIENN POR LA POLICIA,,YYYYY HABLEN AHORA opinadores de oido